Municipales Diario Sumario 06 de octubre de 2021

Coronavirus en Alta Gracia: hay una sola persona internada por covid en la ciudad

Covid-19

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este miércoles, la Dirección de Políticas Sanitarias confirmó un nuevo caso de coronavirus covid-19. Se trata de una mujer que contrajo la enfermedad por circulación comunitaria y se encuentra cumpliendo el aislamiento domiciliario.

Además, se registró la muerte de una mujer de 75 años, que estaba internada y tenía comorbilidades. 

En cuanto a las altas, este miércoles se produjeron cinco. Con estas cifras, la ciudad tiene un total de 41 casos activos, de los cuales uno solo permanece en internación.

Te puede interesar

Ajuste: Nación restringió la entrega de medicamentos a municipios

Así lo confirmo el Secretario de salud de Alta Gracia, Mariano Agazzi, quien mostró una profunda preocupación por la situación.

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

Santa María: encuentro en Alta Gracia para coordinar tareas de seguridad

Se reunió una mesa de trabajo conformada por autoridades políticas, policiales y judiciales. Hubo búsqueda de coordinación de acciones entre las distintas localidades.

Alta Gracia: iniciaron trabajos de revalorización en los barrios

Se trata de tareas de cuidado e intervenciones, a cargo del Área de Infraestructura Urbana y Ambiente, entre las que se cuentan reparaciones, poda y mantenimiento de espacios verdes.

Alta Gracia: llega una nueva edición del Festival Peperina

Entre los profesionales que compartirán sus recetas con el público se encuentran Dolli Irigoyen –madrina del festival-, el cordobés Pedro Lambertini, Iwao Komiyama y Felicitas Pizarro.

Seguridad: avanzan en la implementación de la ley Integral de Seguridad

Este lunes el Ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros se reunió con el intendente de Alta Gracia Marcos Torres a fin de avanzar en la implementación de la normativa en la ciudad.