Municipales Diario Sumario 29 de octubre de 2022

Inauguración: presentaron la plaza Rosario Vera Peñaloza totalmente renovada

el intendente Marcos Torres Lima encabezó el acto

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El intendente Marcos Torres Lima encabezó el acto de re inauguración de la plaza Rosario Vera Peñaloza, luego de concretarse la puesta en valor de este punto de encuentro de barrio El Crucero, Residencial y Cafferata.

Las obras, a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos, incluyeron la instalación de nuevo sistema de iluminación LED, con 65 nuevas luminarias, 42 nuevas columnas, cestos para residuos, mobiliario urbano, juegos, kits deportivos, bebederos, tareas de forestación y construcción de más de mil metros de veredas y senderos internos.

Pablo Ortíz, secretario de Servicios Públicos, la viceintendenta Cristina Roca, junto a concejales y distintos funcionarios acompañaron al intendente en el acto.

“El Gobierno de Alta Gracia sigue recuperando y embelleciendo los espacios públicos en los barrios de la ciudad, mejorando las condiciones de seguridad y de infraestructura para el disfrute de todos los vecinos y vecinas”, reza el comunicado municipal.

Te puede interesar

Inicio de clases: todos los dispensarios realizan fichas médicas

La Municipalidad de Alta Gracia recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero,

Alta Gracia: abrió la inscripción para cursos y talleres municipales

Los talleres disponibles abordan campos tan diversos como la literatura y comunicación, cursos de idiomas, nuevas tecnologías, artes y oficios.

Alta Gracia: baile, música y comida en el Festival Solidario

El objetivo de la actividad organizada por el Consejo de Vecinos de Alta Gracia es recaudar fondos para la compra de kits escolares para quienes necesiten. Se recibirán donaciones de útiles que el público asistente acerque directamente al evento que se realizará en el microestadio de voley.

Comercio: comienza el carnaval de precios en Alta Gracia

Considerando el fin de temporada, el CeCiT pretende incentivar el consumo en comercios formales de nuestra Ciudad ofreciendo a los clientes interesantes descuentos y promociones que propondrán los comercios adheridos durante los días de vigencia del “Carnaval de Precios”.

Precaución: se realizan trabajos de bacheo en diferentes sectores

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente del Gobierno de Alta Gracia informa que, a partir de este miércoles 14 de febrero, personal municipal se encontrará realizando tareas de bacheo en diferentes sectores.

Alta Gracia: la oposición reclamó por el Dengue

Bajo el paraguas de la epidemia, el radicalismo apuntó un misil hacia la línea de flotación económica del Municipio, reclamando más personal y extensión horaria de los dispensarios.