Municipales Diario Sumario 28 de octubre de 2022

Propietarios: 28 familias recibieron la escritura de su casa

En la tarde del jueves 28 de octubre el intendente Marcos Torres Lima, junto al subsecretario General De Vivienda de la Provincia de Córdoba, Facundo Chacón y la escribana Consuelo Miranda, realizaron la entrega de 28 escrituras definitivas de su vivienda a vecinos de Barrio Portales del Sol.

Del acto también participaron el ministro de Empleo y Formación Profesional, Facundo Torres Lima, el secretario de Gestión Publica, Pablo Soler, el director de Gestión Administrativa Martín Cortes y las autoridades de la Cooperativa de Viviendas "Mi Lugar", Nora Alemanno y Martha Mendoza.

Gracias a la gestión y acompañamiento constante del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, más el trabajo mancomunado entre vecinos, cooperativa y gobierno provincial, se logró hacer entrega de las primeras escrituras, hecho de suma importancia para los integrantes de las familias, ya que la obtención del título de propiedad garantiza a los beneficiarios que cuentan con la seguridad jurídica de la propiedad de su casa.

Te puede interesar

Cultura: sumate a los talleres y cuerpos estables de Alta Gracia

Ya están abiertas las inscripciones para todas las actividades artísticas que ofrece la Municipalidad en los museos y el teatro de la ciudad. Leé acá todo lo que podés hacer.

Alta Gracia: realizarán jornadas de vacunación en distintos barrios

Se trata de una propuesta internacional realizada por a Organización Panamericana de la Salud, destaca que la vacunación es un derecho de todas las personas cuyo beneficio impacta tanto en lo individual como en lo comunitario.

Alta Gracia: revisan la Ordenanza que rige el Consejo del Vecino

Se debate en la Comisión Legislativa del Concejo Deliberante una modificación a la Ordenanza que rige el funcionamiento del Consejo del Vecino. Dirigentes vecinales ya participaron en las discusiones y presentaron propuestas.

Alta Gracia: este sábado llega Ula Ula al Monumental Sierras

El encuentro contará con actuaciones en vivo de Jere Fijo, Nico y Rodri Freestyle y el payaso Crotón, para todas las edades y con entrada gratuita hasta agotar la sala.

Alta Gracia: homenajearon a las “mujeres destacadas 2024”

La actividad se realizó en el Cine Teatro Monumental Sierras, donde 30 ciudadanas locales fueron reconocidas por vecinos e integrantes de instituciones de la ciudad.

Alta Gracia: Realizarán fumigaciones para el bloqueo de casos de dengue

Los operativos se realizan en conjunto entre la Municipalidad de Alta Gracia y el Área de Zoonosis dependiente del Ministerio de Salud del Gobierno de Córdoba.