Sociedad Diario Sumario 02 de enero de 2023

Procrear: II se abrieron las inscripciones para desarrollos urbanísticos

Córdoba

Sumario Noticias- Desde este lunes están abiertas las inscripciones para aspirar a las viviendas del programa nacional Procrear II. En la provincia de Córdoba en barrio Liceo de la capital y en las localidades de Cavanagh y San Francisco.

Según precisó oficialmente el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, que conduce Santiago Maggiotti, 37 son los desarrollos urbanísticos ubicados en provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

Destacaron desde este Ministerio: "Los Desarrollos Urbanísticos Procrear II ofrecen soluciones habitacionales que atienden a las necesidades de cada territorio, y permiten a las familias argentinas el acceso a un crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas, en uno de los complejos habitacionales construidos por el Estado Nacional". 

 

Te puede interesar

Nueva planta en Despeñaderos: promoverán el uso de biocombustible

La ampliación de la empresa Nutrifarms, que producirá biodiesel en la localidad, motivó el acuerdo entre el municipio y la firma Grupo Dos Ríos, quienes se comprometieron por el cuidado del ambiente.

Córdoba: dos fallecidos por Síndrome Urémico Hemolítico

El Ministerio de Salud de Córdoba, a través del Departamentos de Zoonosis de la Dirección de Epidemiología, informa que en las primeras cuatro semanas del año se notificaron siete casos de Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), sin nexo entre ellos; y se registraron dos fallecimientos.

Predicciones para miércoles 10 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Interubano: quejas de usuarios por la espera para cargar tarjetas

Hay interminables filas y la atención se puede demorar hasta más de dos horas para poder cargar la targeta Tin y el boleto educativo, entre otros servicios. Las empresas de transporte tienen un solo trabajador para atender y no responden a los reclamos.

Anses: quiénes cobran este jueves 22 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Predicciones para este lunes 18 de marzo de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas. Y todo aquello sobre ese futuro que -con ansiedad, ilusión y temor- se quiere anticipar.