Policiales Diario Sumario 24 de octubre de 2022

Potrero de Garay: una cabaña se prendió fuego

(Sumario Noticias, Potrero de Garay) Una cabaña se incendió por completo en la localidad de Potrero de Garay temprano en la mañana de este lunes. 

El dueño de la propiedad, de 34 años, fue avisado por uno de los vecinos sobre el hecho. En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios que extinguieron las llamas. 

El foco afectó dos habitaciones y un quincho de la planta alta. Afortunadamente la vivienda se encontraba sin ocupantes y sólo se registraron daños materiales.

Te puede interesar

Alta Gracia: un herido en accidente de tránsito

Se trata de un motociclista que sufrió heridas en su piel luego de chocar contra un Renault Logan durante la madrugada

Córdoba: una madre encontró a su hijo muerto en un freezer

Ocurrió durante la madrugada del miércoles en Barrio Panamericano. El niño se había ido a dormir a las 21, pero entrada la noche no se hallaba en su cuarto. Investigan si se metió en el electrodoméstico pro un reto en redes sociales.

Villas Ciudad de América: dos mujeres hospitalizadas por un despiste

La conductora viajaba con su madre, de 95 años. Se desconoce el estado de salud de ambas.

Córdoba: murió una mujer tras chocar contra un arbol

El accidente fatal ocurrió en la Ciudad de Córdoba, precisamente en el Barrio Centro América. La víctima tenía 27 años y conducía un Volkswagen Polo.

Alta Gracia: llegaron a Malagueño en tres caballos robados

Tres adolescentes de 14, 16 y 21 años robaron tres caballos y fueron encontrados por una patrulla de la Policía Rural en Malagueño, sobre la colectora sur. Los jóvenes fueron detenidos por los uniformados.

Alta Gracia: secuestraron 28 motos en un nuevo operativo

También detuvieron a un hombre de 27 años que trató de evadir un control en Barrio Parque Virrey, tras darse a la fuga lo atraparon descubrieron que el motor de su moto estaba adultera.