Policiales Diario Sumario 13 de septiembre de 2022

Investigación: denunciaron al cura Siderides por abuso sexual a un menor

DESPEÑADEROS.

(Sumario Noticias; Despeñaderos) Un directivo del colegio secundario que Marcelo Siderides debió abandonar en medio de un escándalo, ahora denunció al cura por un presunto abuso sexual a un menor, según confirmaron fuentes de esta localidad.

Semanas atrás, el sacerdote debió dejar su cargo en el establecimiento educativo tras la acción de padres que lo señalaron de haber pronunciado comentarios inadecuados, en el marco de un viaje de estudios con niños de quinto y sexto año.

A su vez, Siderides abandonó su cargo de cura párroco de Despeñaderos.

Ahora, un directivo del Colegio Pio XII concurrió a la Justicia para denunciar penalmente al religioso. La causa está radicada en la Fiscalía Nº1 de Alta Gracia, a cargo de Diego Fernández.

Te puede interesar

Alta Gracia: le allanaron la casa y se llevaron una bicicleta

Un hombre de 27 años que vive en Barrio Liniers fue visitado por la policía luego de que una investigación vinculara su casa con un hecho delictivo.

El Pato Fillol sufrió el robo de su medalla del Mundial de 1978

Según denunció el exfutbolista, los ladrones habrían ingresado a su domicilio cuando él y su familia no estaban. Habrían conseguido las llaves del departamento luego de meterse a su auto.

Ata Gracia: hallan los restos de dos niños muertos en su casa

Amplio operativo policial en Barrio Villa Camiares. La madre fue detenida. Los cuerpos de los chicos estaban en avanzado estado de descomposición.

Alta Gracia: secuestraron una moto buscada en Córdoba

El vehículo era una Bajaj 200, la conducía un joven de 23 años que fue detenido en Barrio Pellegrini.

Córdoba: una nena murió electrocutada tras tocar un ventilador

Ocurrió en barrio Crisol Norte. Fue trasladada al Hospital de Niños, donde confirmaron su fallecimiento.

Alta Gracia: un choque entre dos motos dejó varios heridos

El accidente ocurrió a las 8:00 de la mañana. Las motos se encontraron en la esquina de dos calles centrales de la ciudad y fueron protagonistas de un fuerte impacto.