Sociedad Diario Sumario 26 de diciembre de 2022

Paradero: buscan a una joven de 18 años de Villa del Prado

Adolescente

Sumario Noticias- Fernanda Soledad Medrano de 18 años salió de su casa de Villa del Prado el pasado 25 de diciembre en horas de la tarde. La búsqueda está a cargo de la policía de la provincia junto a Defensa Civil. 

Fernanda mide 1,55 mt aproximamente. Al momento de su desaparición vestía campera gris, buzo morado, calza negra y zapatillas rosas. Contextura física delgada, tez trigueña y cabello largo, lacio de color negro.

La denuncia fue realizada por sus familiares.

Cualquier información informarlo al 911, policía de Villa del Prado o Defensa Civil, ya que ambos se encuentran trabajando en su búsqueda. 

Te puede interesar

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

Córdoba: sigue grave la niña atacada por un pitbull

Una niña de 9 años que fue mordida por un pitbull en barrio Villa El Libertador sigue gravísima y los especialistas definieron a su estado como “crítico”. Sigue internada en el Hospital de Niños.

Predicciones para este jueves 11 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Nueva planta en Despeñaderos: promoverán el uso de biocombustible

La ampliación de la empresa Nutrifarms, que producirá biodiesel en la localidad, motivó el acuerdo entre el municipio y la firma Grupo Dos Ríos, quienes se comprometieron por el cuidado del ambiente.

Predicciones para este viernes 5 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Tiempo en Alta Gracia: ¿vuelve el sol?

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este martes neblinas durante las primeras horas del día y cielo despejado. Máxima 26 grados.