Policiales Diario Sumario 25 de diciembre de 2022

Hospitalizada: perdió el control y tumbó su vehículo

Rafael García

(Sumario Noticias) Este domingo ocurrió un accidente sobre ruta 36, a la altura de Rafael García, donde un vehículo dio algunos tumbos y quedó en el cantero central. Se trata de una Ford Eco Sport conducida por una mujer de 41 años, quien, tras el impacto, sufrió traumatismo de cráneo y diferentes escoriaciones.

Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo luego de que la conductora perdió el control del rodado. En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias de Vittal, quien asistió a la mujer y la trasladó al Hospital de Alta Gracia.

*Estos datos fueron aportados por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba

Te puede interesar

Anisacate: un joven falleció en accidente de moto

La víctima, de 28 años, murió tras sufrir un fuerte impacto en la cabeza. Quejas vecinales por la demora en llegar de los servicios médicos.

Accidente: dos motociclistas resultaron gravemente lesionados

El hecho se produjo en la localidad de Villa Ciudad de América, precisamente sobre ruta S-495. Uno de ellos sufrió la fractura expuesta en una de sus piernas.

Falda del Carmen: salió de su casa y cuando volvió estaba en llamas

Una de las habitaciones se había incendiado en el interín. Trabajaron en el lugar los bomberos de Alta Gracia, quienes lograron apagar el fuego.

Alta Gracia: un herido en accidente de tránsito

Se trata de un motociclista que sufrió heridas en su piel luego de chocar contra un Renault Logan durante la madrugada

Dique Chico: en una ruta inhabilitada, perdió el control y chocó

Un hombre con tres acompañantes circulaba por un tramo en construcción de la autovía cuando les ocurrió un accidente. Una persona que por allí pasaba trasladó a los damnificados al Hospital.

Alta Gracia: secuestraron 28 motos en un nuevo operativo

También detuvieron a un hombre de 27 años que trató de evadir un control en Barrio Parque Virrey, tras darse a la fuga lo atraparon descubrieron que el motor de su moto estaba adultera.