Sociedad Diario Sumario 25 de diciembre de 2022

Tiempo en Alta Gracia: domingo templado para disfrutar al aire libre

el clima

(Sumario Noticias, Servicio Meteorológico Nacional Alta Gracia) Las previsiones meteorológicas para este domingo anuncian una jornada entre cálida y templada, con algunas nubes cubriendo el cielo y temperaturas no tan altas. La máxima estimada es de 25 grados, mientras que la mínima de 10 °.

Por otro lado, no se esperan fuertes ráfagas, ya que el viento soplará desde el sur a una velocidad máxima de 22 kilómetros por hora.

Te puede interesar

Predicciones para este jueves 29 de febrero

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Predicciones para este lunes 22 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia delos astros en la vida y el destino de las personas.

Paravachasca: hubo dos mordeduras de serpiente durante el verano

Hace poco se supo del cordobés que requirió terapia intensiva y fue tratado con 12 ampollas de suero, pero desde el Hospital Illia confirmaron que hubo otro turista, hombre, que fue mordido.

Predicciones para este sábado 27 de abril

La influencia de los astros en la vida de las personas.

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

Despeñaderos: comerciantes se suman al reclamo provincial por los tarifazos

El Centro de Comercio local, junto a entidades del interior nucleadas por la Federación de Comercios de Córdoba, convocó a la población a realizar un apagón en reclamo de los aumentos en el servicio de energía eléctrica. En diálogo con SN, Mariana Calderón explicó la situación y cómo afecta esta recesión en el sector.