Policiales Diario Sumario 07 de septiembre de 2022

Incendio: Bomberos trabajan en campos de la zona del cruce

ALTOS FIERRO.

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Bomberos de Alta Gracia, Despeñaderos, Santa Rosa y personal de la ETAC, trabajan por estas horas para sofocar un incendio en la ruta C-45 poco antes del cruce de Alto Fierro. 

El foco se encuentra en un campo de la zona y por ahora sólo se trata de quema de pastizales. Por el momento la ruta no se encuentra cortada. 

Te puede interesar

Dique Chico: en una ruta inhabilitada, perdió el control y chocó

Un hombre con tres acompañantes circulaba por un tramo en construcción de la autovía cuando les ocurrió un accidente. Una persona que por allí pasaba trasladó a los damnificados al Hospital.

FPA: detuvieron en Alta Gracia a un hombre con pedido de captura

En el marco de patrullajes antinarcóticos en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 22 años de edad quien presentaba un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Ata Gracia: hallan los restos de dos niños muertos en su casa

Amplio operativo policial en Barrio Villa Camiares. La madre fue detenida. Los cuerpos de los chicos estaban en avanzado estado de descomposición.

Alta Gracia: un choque entre dos motos dejó varios heridos

El accidente ocurrió a las 8:00 de la mañana. Las motos se encontraron en la esquina de dos calles centrales de la ciudad y fueron protagonistas de un fuerte impacto.

Los Reartes: encuentran el cuerpo de un hombre en el río

El cuerpo de un hombre fue hallado en un río de la localidad cordobesa de Los Reartes, en el departamento de Calamuchita, en tanto la mujer que lo acompañaba y también desapareció con él es intensamente buscada.

Rosario: un playero fue asesinado a balazos

La ciudad santafecina vive horas críticas tras conocerse un nuevo ataque, esta vez en una estación de servicio, donde le dispararon a sangre fría a un joven que se encontraba trabajando. Este hecho se suma al crimen de un taxista y un colectivero.