Sociedad Diario Sumario 23 de diciembre de 2022

Tiempo en Alta Gracia: lluvias y descenso de temperaturas

Clima

Sumario Noticias- El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este viernes, víspera de navidad, tiempo inestable con descenso de temperaturas máximas. Continúa el alerta amarillo por posibles tormentas fuertes. 

Para el viernes 23 se prevé que inicie lo que será el cambio de tiempo, con viento cambiando al sur/ sudeste, con descenso paulatino de la temperatura. La nubosidad estará en aumento, con evolución de tormentas y chaparrones. 

Te puede interesar

Predicciones para este viernes 5 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Río Cuarto: vecinos faenaron animales de un camión que volcó

El hecho se registró en la ruta A005 y Arturo M. Bas de la localidad de Rio Cuarto. A raíz de la tormenta un camión que cargaba novillos perdió el control y cayó. Cientos de personas sacaron los animales y los faenaron.

Tiempo en Alta Gracia: ¿vuelve el sol?

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este martes neblinas durante las primeras horas del día y cielo despejado. Máxima 26 grados.

Predicciones para este martes 26 de marzo de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Boleto Educativo: se abren las inscripciones

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.

Despeñaderos: Monchietti respondió ante los aumentos de la energía

En diálogo con SN, el presidente del Consejo administrativo de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Despeñaderos se refirió a los tarifazos impuestos desde Nación, su repercusión en la ciudadanía y cómo afrontan la situación desde la institución local.