Policiales Diario Sumario 21 de diciembre de 2022

Robo de autos: 15 detenidos, 50 allanamientos y policías involucrados

Córdoba

Sumario Noticias- La Fiscalía de Instrucción del distrito 1 turno 4, a cargo del Dr. Rubén Caro, se realizó más de 50 allanamientos en la ciudad de Córdoba. Los mismos se efectuaron en el marco de una investigación por una asociación ilícita dedicada al robo de automotores.

Los operativos dieron como resultado el secuestro de autopartes, tecnología y armas de fuego, entre otros elementos. Además, se detuvo a 15 personas imputadas por asociación ilícita, estafas y robos. Entre los detenidos se encuentra un efectivo policial y no se descartan más detenciones.

En los allanamientos participaron la Dirección General de Investigaciones (D.I.O), Policía de Córdoba y personal judicial.

Te puede interesar

Inseguridad: asesinaron a tiros a un trabajador para robarle su moto

El trágico hecho ocurrió en la mañana de este jueves en barrio Yofre de la ciudad de Córdoba, cuando dos personas armadas le habrían disparado a quemarropa pasa sustraerle el vehículo.

Alta Gracia: lo atropelló una moto y debió ser hospitalizado

Un hombre de 54 años cruzaba la calle cuando se encontró con una joven motociclista y el resultado le trajo problemas de salud

Potrero de Garay: volcó y el envión lo estrelló en la banquina

Un joven resultó herido en el accidente producido en la ruta 5.

Malagueño: un hombre fue asesinado de una piedra en la cabeza

El domingo en horas de la mañana la policía informó que un hombre fue agredido en calle República Argentina al 300, de esa localidad. Fue trasladado al Hospital de Emergencia y falleció este lunes. La familia pide justicia.

Anisacate: un joven falleció en accidente de moto

La víctima, de 28 años, murió tras sufrir un fuerte impacto en la cabeza. Quejas vecinales por la demora en llegar de los servicios médicos.

Córdoba: bajó el número de homicidios y siniestros viales

De acuerdo a estadísticas elaboradas por la Policía de Córdoba, en los dos primeros meses de 2024 los índices de homicidios y femicidios en la provincia se redujeron respecto al mismo período de 2023.