Municipales Diario Sumario 01 de septiembre de 2022

En la Muni: alumnos de El Obraje realizarán pasantías

El intendente Marcos Torres Lima firmó un convenio de pasantías con el Instituto El Obraje, por el cual alumnos del último año de la especialidad informática realizarán prácticas profesionalizantes en distintas áreas municipales, como parte de su formación.

Participaron del acto el director del Obraje, Pablo Giordano, el secretario de Gestión Administrativa, Pablo Soler y el sub secretario de RRHH José María González.

Te puede interesar

Inicio de clases: realizan tareas de mantenimiento en las escuelas

Los trabajos se realizan en forma articulada entre las diferentes áreas municipales, con el objetivo de garantizar que las instituciones educativas de la ciudad estén en buenas condiciones para dar comienzo al inicio de clases.

Alta Gracia: baile, música y comida en el Festival Solidario

El objetivo de la actividad organizada por el Consejo de Vecinos de Alta Gracia es recaudar fondos para la compra de kits escolares para quienes necesiten. Se recibirán donaciones de útiles que el público asistente acerque directamente al evento que se realizará en el microestadio de voley.

Colectividades: provincia y municipio coordinan la seguridad

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el intendente Marcos Torres coordinaron distintos aspectos relativos al operativo de seguridad en el marco del 35° Encuentro Anual de Colectividades, que se realiza en la ciudad de Alta Gracia entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

Alta Gracia: la oposición reclamó por el Dengue

Bajo el paraguas de la epidemia, el radicalismo apuntó un misil hacia la línea de flotación económica del Municipio, reclamando más personal y extensión horaria de los dispensarios.

Alta Gracia: la Provincia financiará la obra que incumplió la Nación

Lo anunció Martín Llaryora en su primera visita a la ciudad ya como Gobernador de Córdoba. La Provincia aportará mil millones de pesos para culminar con la repavimentación y puesta en valor de la Avenida Libertador.

Alta Gracia: arrancan más de 70 cursos y talleres

El Gobierno de Alta Gracia inicia más de 70 capacitaciones en Casa de la Cultura y la Escuela Municipal de Oficios Rojas. Hasta ahora, 500 personas se han inscripto para los cursos que continuarán hasta julio. Inscripciones abiertas hasta el 12 de abril.