Municipales Diario Sumario 30 de noviembre de 2022

Salud: se podrá tramitar el Certificado Médico Digital

La Secretaria de Salud Desarrollo y Equidad informa que a partir del jueves 1 de diciembre se realizará el trámite Certificado Médico Digital (CMO) en el Centro de Salud Nº 3 Ramón Carrillo, de lunes a viernes de 8 a 10 ubicado en calle Urquiza 358.

Los requisitos para poder tramitarlo son:

•    DNI/CUIL.
•    Certificado de Discapacidad (preferente, no excluyente)
•    Certificados médicos de los últimos 6 (seis) meses (solo en casos que se requiera por no tener certificado de discapacidad).
•    Estudios complementarios.
•    Tener domicilio registrado en la Ciudad de Alta Gracia 

 

Te puede interesar

Alta Gracia: El oficialismo apuntó a controlar a los "naranjitas"

Mediante un proyecto de Ordenanza, se busca regular la actividad de cuidadores de vehículos. La iniciativa aspira a asentar criterios de inclusión, identificación y capacitación de estos trabajadores para mejorar la seguridad.

Mes de la mujer: las actividades de este domingo en la ciudad

En el marco del Día Internacional de la Mujer conmemorado el pasado 8 de marzo, desde el Gobierno de Alta Gracia proponen diversos encuentros alusivos en museos con espectáculos en vivo.

Alta Gracia: iniciaron trabajos de revalorización en los barrios

Se trata de tareas de cuidado e intervenciones, a cargo del Área de Infraestructura Urbana y Ambiente, entre las que se cuentan reparaciones, poda y mantenimiento de espacios verdes.

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Alta Gracia: más de 1.300 personas en el remate de motos

Una multitud se agolpó en el Microestadio de Voley, convocada por la subaste pública de motocicletas y ciclomotores secuestrados por la Municipalidad de Alta Gracia en los últimos años. El precio al que se remataron.

Dengue: cronograma de fumigaciones para este jueves 8

Desde la Municipalidad informan que se llevará adelante en barrios Norte (parcial), El Golf y se finalizará B° Parque Virrey. Asimismo, por la tarde se fumigará la zona céntrica de Barrio Norte.