Sociedad Diario Sumario 30 de noviembre de 2022

El tiempo en Alta Gracia: bienvenida lluvia, te estábamos esperando

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Luego de una seguidilla de días con temperaturas por encima de los 30º, el martes amaneció lluvioso con temperaturas que traes un poco de alivio. La máxima estimada es de 26º y la mínima de 19º.

El cielo permanecerá nublado e inestable con probabilidad de lluvias durante toda la jornada. El viento soplará del sector sur a 11 kilómetros por hora.

Te puede interesar

Tiempo en Alta Gracia: inestabilidad durante toda la jornada

El Servicio Meteorológico Nacional indicó para este lunes vientos del suoeste cambiando al oeste. Maxima 24 grados.

Anses: quiénes cobran este jueves 21 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

Predicciones para este miércoles 7 de febrero de 2024

HORÓSCOPO: La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Despeñaderos: Monchietti respondió ante los aumentos de la energía

En diálogo con SN, el presidente del Consejo administrativo de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Despeñaderos se refirió a los tarifazos impuestos desde Nación, su repercusión en la ciudadanía y cómo afrontan la situación desde la institución local.

Tiempo en Alta Gracia: lluvias para toda la jornada

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y vientos fuertes durante todo el lunes feriado. Máxima 26 grados.