Policiales Diario Sumario 28 de noviembre de 2022

Barrio Norte: un robo en la calle terminó con una persecución y un detenido

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Un hombre de 24 años fue detenido en la mañana de este lunes durante un operativo policial que tuvo lugar en barrio Norte.

Según informó la policía, el aviso fue dado a través del 911 y daba cuenta de un arrebato en la vía pública. Allí, vecinos del sector apuntaron hacía el supuesto autor del hecho que se daba a la fuga y fue alzando por la policía.

El damnificado, un joven de 16 años, denunció que mientras caminaba, el hombre se le había acercado y robado plata y un celular por medio de amenazas.

Los elementos denunciados como robados, se encontraban dentro de la mochila del sospechoso, que fue detenido.

Te puede interesar

Dique Chico: en una ruta inhabilitada, perdió el control y chocó

Un hombre con tres acompañantes circulaba por un tramo en construcción de la autovía cuando les ocurrió un accidente. Una persona que por allí pasaba trasladó a los damnificados al Hospital.

Alta Gracia: encontraron cocaína en un patrullaje preventivo

Durante el control realizado sobre calle Prudencio Bustos al 650 de Alta Gracia, se procedió al control de dos hombres mayores de edad. Entre las pertenencias de uno de ellos, se le incautó varias dosis de cocaína.

Alta Gracia: atraparon a huidizo presunto ladrón de autos

La policía dio con un hombre que había logrado escapar de un operativo en el cual los investigadores seguían la pista del robo de un vehículo.

Choque de motos: hay dos personas hospitalizadas

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Lucas V. Córdoba y Cjal Agrellos a las 8:15 de la mañana. Hubo tres involucrados.

Anisacate: ola de robos domiciliarios azota La Marianita

En algunas zonas el registro supera a 1,5 robo por semana. En La Marianita, cuatro irrupciones se produjeron entre jueves y domingo. Generalizadas quejas por la falta de presencia policial, iluminación y lotes con yuyos altos.

Alta Gracia: lo atraparon robando un auto en plena calle

A plena luz del día, una pareja se llevó una sorpresa al ver que un hombre se encontraba revisando su Chevrolet Agile. El auto estaba estacionado en la calle San Lorenzo.