Policiales Diario Sumario 27 de noviembre de 2022

Hospitalizado: perdió el control de su moto y cayó a la ruta

El motociclista sufrió traumatismo de cráneo

(Sumario Noticias) Durante la noche del sábado en ruta 5, precisamente en el kilómetro15, en cercanías a Santa Ana, ocurrió un accidente protagonizado por un motociclista que perdió el control y cayó a la carpeta asfáltica.

Fuentes policiales informaron que el accidentado, un hombre de 25 años, debió ser trasladado al Hospital regional con traumatismo de cráneo a causa del impacto.

Estos datos fueron aportados por la Unidad Policial del Departamento Santa María.

Te puede interesar

Anisacate: impactante choque en cadena

Sobre ruta 5 ocurrió este siniestro que involucró a tres vehículos.

Potrero de Garay: atraparon a un joven conocido por múltiples delitos

El detenido tiene 21 años, antecedentes penales y un pedido de detención. Lo capturaron durante un patrullaje en la vía pública.

Alta Gracia: lo atraparon robando un auto en plena calle

A plena luz del día, una pareja se llevó una sorpresa al ver que un hombre se encontraba revisando su Chevrolet Agile. El auto estaba estacionado en la calle San Lorenzo.

Alta Gracia: un ladrón perdió la disputa por un celular y lo atraparon

En Barrio Norte, un ladrón trató de robarle sus pertenencias a una mujer de 36 años, pero no pudo lograr su cometido y huyó del lugar hasta que lo encontró la policía.

Hospitalizados: perdieron el control e impactaron su moto

Transitaban por ruta 5 a la altura de La Serranita y chocaron contra el guardarraíl. Los motociclistas fueron trasladados con diversos traumatismos.

El Pato Fillol sufrió el robo de su medalla del Mundial de 1978

Según denunció el exfutbolista, los ladrones habrían ingresado a su domicilio cuando él y su familia no estaban. Habrían conseguido las llaves del departamento luego de meterse a su auto.