Sociedad Diario Sumario 23 de noviembre de 2022

Estado nacional: operativo interministerial en Rafael García

Este miércoles 23 de noviembre, el Gobierno Nacional realizará un operativo interministerial en la localidad de Rafael García.

Allí estarán presentes la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena; la Anses; el Ministerio de Desarrollo Social; la Agencia Nacional de Discapacidad; y la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.

De 9 a 13:30, los vecinos interesados se podrán acercar a la sede comunal, ubicada en calle San Martín sin número, para realizar trámites vinculados a las dependencias que participaran.

Te puede interesar

Ajuste: aumentó un 15% el pan en Córdoba

Desde este miércoles los productos de panificación aumentan un 15 por ciento por lo que suma un incremento del 250% anual.

Despeñaderos: la Cooperativa sumó un nuevo transformador

Para esta obra, la institución prestadora de servicios invirtió hasta el momento unos 500.000 dólares. Desde Copsud remarcaron que brindará mayor seguridad energética a la localidad y servirá para nuevas empresas que se sumen al parque industrial.

Apertura de sesiones: organizaciones sociales movilizarán al congreso

A su vez, el gobierno prepara un fuerte operativo de seguridad en las inmediaciones de la asamblea legislativa.

Predicciones para este martes 16 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Despeñaderos: para Educación la nueva escuela primaria es prioridad

El ministro Ferreyra participó de un encuentro con docentes y autoridades sobre el programa de Fortalecimiento Educativo Territorial y se refirió a la obra esperada por la localidad, que el ajuste del Gobierno Nacional mantiene frenada.

Córdoba: Llaryora se reunió con la Comisión de la Memoria

"Es sumamente importante para la democracia la lucha de los organismos de derechos humanos, y de los sitios de memoria, para que entiendan que si no hay derechos no existe democracia”, declaró Julia Soulier, directora del ex centro clandestino La Perla