Policiales Diario Sumario 20 de noviembre de 2022

La Marianita: un hombre fue detenido por robo

(Sumario Noticias) Tras un llamado a la comisaría, efectivos policiales acudieron a una vivienda en La Marianita, donde un hombre de 65 años fue engañado por dos individuos que se presentaron en su casa, quienes ingresaron y le robaron un celular y una cámara de fotos.

Tras un operativo y con las filiaciones de los sujetos, los uniformados lograron detener a uno de ellos, quien transitaba en una motocicleta.

Estos datos fueron aportados por la Unidad Policial del Departamento Santa María.

Te puede interesar

Carlos Paz: buscan a un hombre que se tiró al río en medio de la crecida

Se trata de una persona de 30 años que fue vista arrojandose al río San Antonio al rededor de las 18:45 de lunes.

Morteros: un brillo delator llevó a los 156 kilos de cocaína

Un equipo de Gendarmería Nacional realizaba controles nocturnos en la entrada a la Ciudad de Morteros y, por un efecto inesperado, descubrió la droga oculta en el acoplado de un camión con acoplado.

Alta Gracia: por dos bandejas con carne... terminó preso

Un móvil policial acudió al llamado de un establecimiento comercial, desde donde se daba cuenta que se había producido una aprehensión civil.

Alta Gracia: choque y fuga en pleno centro

A las dos de la mañana un Vw Gol embisitó a una moto y la abandonó en la calle. El motociclista fue trasladado al Hospital por diversos traumatismos.

Tragedia: investigan si un padre se suicidó tras asesinar a su hija

Un hecho trágico se registró en la noche de este miércoles y conmociona a la comunidad de La Carlota este miércoles a la noche. La policía arribó al lugar tras ser alertados por los vecinos quienes escucharon disparos en una vivienda.

En Córdoba: cayó peligrosa banda por un robo en Dique Chico

Dos detenidos y el secuestro de importante evidencia fue el fruto de una investigación que comenzó en la Comuna de Dique Chico y culminó con un allanamiento en la capital provincial.