Policiales Diario Sumario 27 de mayo de 2022

Detenido: capturan a un hombre que intentaba ingresar a una casa

B° SUR.

(Sumario Noticias) Pasada la una de la mañana de este viernes, un móvil policial actuó en Barrio Sur, alertado por el llamado de vecinos de calle Arzobispo Castellanos, quienes habían visto a un hombre en el interior de una vivienda, con supuestas intenciones de robo. Al ver a los uniformados, el hombre saltó las rejas y emprendió la huida por calle Tucumán, pero finalmente fue apresado. En la vivienda, los agentes corroboraron la rotura de la cerradura de la puerta. El detenido tiene 32 años.

Esta noticia se redactó en base a información oficial suministrada por la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Te puede interesar

Anisacate: un joven falleció en accidente de moto

La víctima, de 28 años, murió tras sufrir un fuerte impacto en la cabeza. Quejas vecinales por la demora en llegar de los servicios médicos.

Accidente: un motociclista resultó gravemente lesionado

Este domingo ocurrió un accidente entre una camioneta y una motocicleta. El conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital con lesiones en sus piernas y traumatismo de cráneo.

Aniscate: los robos en La Marianita no se detienen

A los cuatro asaltos domiciliarios ocurridos la semana pasada se suma este hecho en el que los ladrones robaban arriba de una camioneta. Uno de ellos logró escapar.

Alta Gracia: por dos bandejas con carne... terminó preso

Un móvil policial acudió al llamado de un establecimiento comercial, desde donde se daba cuenta que se había producido una aprehensión civil.

Accidente: una mujer resultó gravemente lesionada

Al igual que el siniestro ocurrido en Anisacate, este choque en Alta Gracia también fue en cadena e involucró a tres vehículos.

Alta Gracia: robaron una camioneta durante la madrugada

El hecho ocurrió en Barrio Norte. Si bien la policía recuperó la camioneta, los ladrones lograron escapar por el campo en las Ruta 5.