Policiales Diario Sumario 23 de mayo de 2022

Cerca del jardín: tres detenidos por venta de drogas

VILLA MARÍA

(Sumario Noticias, Villa María) Tres personas – dos hombres y una mujer - fueron detenidas en Villa María, tras una exhaustiva investigación por narcomenudeo llevada a cabo por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Publico Fiscal y se desarrolló en un inmueble ubicado en calle La Quiaca de barrio Felipe Botta, próximo a un Jardín de Infantes y Guardería Maternal. En el inmueble se secuestraron varias dosis de marihuana, plantas de cannabis sativa y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las drogas.

Las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción, dispusieron el trasladado a sede judicial, de los detenidos, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Alta Gracia: secuestraron 9 motos en un "gran operativo"

Además, en Barrio Parque Virrey, una zona no contemplada por el despliegue policial, detuvieron a dos jóvenes que habían robado dos teléfonos.

Alta Gracia: encontraron al hombre desaparecido hace 4 meses

Andrea, su pareja, contó que una amiga lo había visto vendiendo golosinas en la calle. Ezequiel Romero se encuentra en buen estado y realizando un tratamiento de rehabilitación en Córdoba Capital.

Córdoba: bajó el número de homicidios y siniestros viales

De acuerdo a estadísticas elaboradas por la Policía de Córdoba, en los dos primeros meses de 2024 los índices de homicidios y femicidios en la provincia se redujeron respecto al mismo período de 2023.

Accidente: un motociclista resultó gravemente lesionado

Este domingo ocurrió un accidente entre una camioneta y una motocicleta. El conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital con lesiones en sus piernas y traumatismo de cráneo.

Alta Gracia: Perdió el control y quedó dado vuelta

El conductor del Peugeot 208 accidentado salió ileso del violento vuelco que protagonizo sobre la Ruta 5 a primera hora de la mañana.