Municipales Diario Sumario 28 de junio de 2022

Duelo: Murió Beatriz Scazzola, expresidenta comunal de Villa La Bolsa

(Sumario Noticias; Villa La Bolsa) La expresidenta comunal de Villa La Bolsa, Beatriz Scazzola, falleció este martes a los 83 años de edad. Scazzola, médica de profesión, lideró la comuna ejerciendo su gobierno entre 1993 y 2003.

"Lamentamos esta pérdida de quien fuera motor de lo que hoy conocemos como comuna de Villa La Bolsa, incansable trabajadora y queridísima vecina", consideró la Presidenta Comunal Verónica Diedrich, al declarar dos días de duelo y banderas a media asta en la localidad.

 

Te puede interesar

Alta Gracia: el Intendente destacó Peperina y su impronta cultural

Alta Gracia: el Intendente destacó Peperina y su impronta cultural Durante la segunda noche del festival, Marcos Torres Lima dijo: "Muchos pusieron en duda este tipo de encuentros, pero hay que revalorizarlos".

Alta Gracia: actividades por el "aniversario" de la ciudad

Los museos y el teatro de la ciudad se llenan de vida para celebrar lo que se considera institucionalmente como la fecha de fundación de la ciudad. En realidad, el 8 de abril es el día en que Juan Nieto recibió un puñado de tierras por parte del rey español.

Alta Gracia: aprobaron un aumento del 15% para trabajadores municipales

La mejora rige a partir de abril de este año, por lo que se reflejará en las próximas liquidaciones de haberes. Como ya es tradicional, el debate se centró sobre si debía o no alcanzar a los funcionarios de planta política, concejales y tribunos de cuenta.

Alta Gracia: preparativos para la procesión de la virgen

El operativo comenzará a las 18 del día sábado 10 de febrero hasta el martes 13 a las 21hs luego del cierre de La Gruta.

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

Alta Gracia: abrió la inscripción para cursos y talleres municipales

Los talleres disponibles abordan campos tan diversos como la literatura y comunicación, cursos de idiomas, nuevas tecnologías, artes y oficios.