Sociedad Diario Sumario 27 de junio de 2022

Abuelo maltratado: la oposición pide informe al Ministerio de Salud

Sanatorio Alta Gracia

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este lunes, y luego de hacerse pública la situación de una abuelo maltratado en el Sanatorio Alta Gracia, el bloque Alta Gracia Crece presentó ante el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, con copia a RU. GE. PRE. SA, pedido de intervención e información sobre la situación del centro de salud.

La intención es “determinar responsabilidad y acciones concretas tendientes a garantizar las condiciones de atención de la salud de todos los vecinos de nuestra Ciudad, resguardando el Derecho de acceso a la Salud de manera igualitaria segura y de calidad. Es el Estado quien debe velar por estos derechos”.

Entre los puntos a informa, la oposición solicita conocer si el Sanatorio Alta Gracia se encuentra habilitado como establecimiento asistencial de salud; si se han realizado insp3cciones; si se han realizado sumarios por denuncias al Sanatorio; y si se ha iniciado un sumario con motivo de la denuncia o de oficio por lo ocurrido el pasado sábado 25 de junio.

Te puede interesar

Predicciones para este martes 23 de abril

La influencia de los astros en la vida de las personas.

Predicciones astrológicas para este domingo 4 de febrero

HORÓSCOPO: la influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

Escuelas: el cambio a la educación pública es mayor que el año pasado

Así lo confirmó el inspector regional, Edgardo Carandino. Y agregó que este aumento de la demanda complica la situación por la falta de espacio en las aulas.

Tiempo en Alta Gracia: ambiente húmedo pero sin lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional indicó para este jueves tiempo caluroso, húmedo y vientos del sector noeste. Una máxima de 30 grados.

Predicciones para este lunes 5 de febrero de 2024

Horóscopo: la influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.