Municipales Diario Sumario 14 de mayo de 2022

Luminarias: sumaron columnas de alumbrado público en calles de la ciudad

ALTA GRACIA.

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Durante la tarde noche del viernes 13, el intendente Marcos Torres Lima y el secretario de Servicios Públicos Pablo Ortiz inauguraron las nuevas luminarias en las calles Dean Funes y Madero. Se trata de las obras correspondiente al alumbrado público realizado en el marco del programa “Alta Gracia ilumina”.

En total son nueve columnas de alumbrado público, que se suman a las ya existentes y 29 nuevas luminarias Led a lo largo del boulevard Deán Funes desde Madero hasta avenida Sarmiento y sobre calle Madero desde Alem hasta Catamarca. Además se realizaron trabajos de pintura de cordones y embellecimiento del arbolado.

Te puede interesar

Dengue: tras las fuertes lluvias el descacharreo es imprescindible

Hay más de 269 mil personas contagiadas y 200 muerte por la epidemia a nivel nacional. Por eso y ante la falta de repelente, desde la municipalidad recomiendan extremar los cuidados y controlar los lugares donde se pudo haber acumulado el agua.

Precaución: se realizan trabajos de bacheo en diferentes sectores

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente del Gobierno de Alta Gracia informa que, a partir de este miércoles 14 de febrero, personal municipal se encontrará realizando tareas de bacheo en diferentes sectores.

Alta Gracia: secuestraron 31 vehículos en un operativo

Los controles se realizaron sobre los diferentes ingresos al Parque del Sierras Hotel. Desde el Gobierno de la ciudad informaron que estas inspecciones continuarán de manera regular, como parte del plan de trabajo del área.

Alta Gracia: la oposición reclamó por el Dengue

Bajo el paraguas de la epidemia, el radicalismo apuntó un misil hacia la línea de flotación económica del Municipio, reclamando más personal y extensión horaria de los dispensarios.

Alta Gracia: Llaryora entregará créditos y programas Más Vivienda Digna

Entre los municipios en los que estará presente se encuentra la Ciudad de Alta Gracia. El Gobernador hará entrega de Créditos Banco de la Gente y Más Vivienda Digna

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.