Política Diario Sumario 23 de junio de 2022

Recorrida: Soledad Carrizo hace escala en Alta Gracia

PREPARATIVOS

(Sumario Noticias; Alta Gracia) Soledad Carrizo recorrerá durante la mañana de este jueves empresas familiares y microemprendimientos en la ciudad de Alta Gracia. La diputada nacional (UCR Córdoba), estará acompañada por dirigentes de los distintos partidos que conforman Alta Gracia Crece y Juntos Por El Cambio.

Carrizo es una de las principales figuras del mestrismo y también mantendrá reuniones políticas en la ciudad, previo a continuar viaje hacia Río Cuarto, donde durante la noche de este jueves el radicalismo preparará sus huestes para la cumbre de Juntos Por El Cambio prevista para mañana en "el Imperio del Sur".

Te puede interesar

Para atrás: presentaron un proyecto para derogar la ley de Interrupción del Embarazo

El proyecto del oficialismo ingresó este miércoles por la mesa de entradas de Diputados, a 24 horas del fracaso de la Ley Omnibus y a días del encuentro de Milei con el papa Francisco.

Córdoba: Bullrich recorre la Provincia junto a Quinteros

La Ministra visitó centros móviles de las fuerzas federales y a las 16 h dará una conferencia de prensa junto al Ministro de Seguridad de la Provincia.

Télam: la policía valló la redacción y cerraron la web

Los servicios de la agencia de noticias estan suspendidos desde esta mañana, por lo que muchísimos medios de todo el país se quedaron sin la información brindada por el medio.

Córdoba: así será la Marcha Federal Universitaria

Se espera una movilización masiva en la capital provincial. Desde las 11 y en el monumento a la reforma inicia la caminata en reclamo por el presupuesto universitario, que contará con actores de toda la comunidad educativa.

Docentes: CTERA advirtió que peligra el inicio de clases

El sindicato reiteró su pedido al gobierno nacional para la "urgente convocatoria" a la paritaria nacional docente, a pocos días del comienzo del ciclo lectivo en todo el país.

Ley ómnibus: cuáles son los artículos que se eliminaron

El oficialismo de la Cámara de Diputados anunció una serie de modificaciones al proyecto, que fueron leídas en el recinto. Están vinculadas al capítulo de pesca, retenciones, seguridad y la eliminación de todo el articulado con los cambios al sistema electoral.