Policiales Diario Sumario 21 de junio de 2022

Ruta 5: perdió el control y volcó

(Sumario Noticias, Santa María) Una mujer y sus tres hijos de 17, 11 y 9 años protagonizaron un accidente en la autovía Atilio López en la tarde de este martes, cuando la conductora de 46 años perdió el control del vehículo en el que se trasladaban y volcó.

Los ocupantes del automóvil fueron asistidos por los servicios de emergencias y trasladados posteriormente al Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba con traumatismos varios.

Te puede interesar

San Isidro: iba manejando y se prendió fuego el auto

Un hombre domiciliado en Villa del Prado se conducía por la ruta Ruta E-56 km16 de Villa San Isidro cuando, su vehículo Alfa Romeo comenzó a incendiarse desde el motor. No hubo lesionados.

Alta Gracia: las mujeres que comenzaron un día accidentado

Al rededor de las 7:30 horas, dos conductoras se cruzaron en la esquina de las calles Lorusso e Irigoyen protagonizando un accidente que produjo fuertes daños en uno de los vehículos.

Alta Gracia: un hombre fue detenido en el Sierras Hotel

La policía realizaba un control vehicular y cuando este joven de 24 años pasó por allí fue capturado por los uniformados. Su motocicleta tenía pedido de secuestro.

Alta Gracia: detenido por robar plata de una camioneta

La policía atrapó a un joven que había retirado cierto monto de dinero de una camioneta que no le pertenecía.

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Circunvalación: volcó un camión y recomiendan circular con precaución

La llovizna sigue dificultando el tránsito en las rutas de Córdoba y no parece aflojar hasta el martes. Este jueves dos jóvenes sufrieron un accidente en la ruta 5, esta mañana, el vehículo de mayor porte generó un verdadero caos en el acceso a la capital.