Policiales Diario Sumario 09 de mayo de 2022

En cadena: lesionados en múltiple choque en la Autopista Córdoba Carlos Paz

(Sumario Noticias) Dos personas fueron trasladadas en ambulancias tras un choque en cadena producido en la autopista Córdoba Carlos Paz, a la altura del kil+ometro 34, alrededor de las 20 de este lunes. Los heridos, que presentaban politraumatismos, conducían un Citroen C3 y un Chevrolet Jor. Se trata de un hombre y una mujer, respectivamente. En tanto, el tercer vehículo involucrado es un camión Ivecco, al mando de un hombre de 29 años.

En el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos de Malagueño y un servicio de ambulancias privado.

 

Te puede interesar

Circunvalación: volcó un camión y recomiendan circular con precaución

La llovizna sigue dificultando el tránsito en las rutas de Córdoba y no parece aflojar hasta el martes. Este jueves dos jóvenes sufrieron un accidente en la ruta 5, esta mañana, el vehículo de mayor porte generó un verdadero caos en el acceso a la capital.

Anisacate: impactante choque en cadena

Sobre ruta 5 ocurrió este siniestro que involucró a tres vehículos.

La Serranita: se incendió el local "El Tío Chiki"

Según fuentes policiales el fuego tomó gran parte del local y finalmente fue extinto por los Bomberos de Alta Gracia. Nadie salió herido, solo se registraron daños materiales.

Tragedia: investigan si un padre se suicidó tras asesinar a su hija

Un hecho trágico se registró en la noche de este miércoles y conmociona a la comunidad de La Carlota este miércoles a la noche. La policía arribó al lugar tras ser alertados por los vecinos quienes escucharon disparos en una vivienda.

Alta Gracia: un auto despistó y volcó sobre Ruta 5

El conductor del vehículo, un hombre de 39 años, no resultó herido y se quedó a la espera de la grúa para retirar el vehículo.

Falda del Carmen: salió de su casa y cuando volvió estaba en llamas

Una de las habitaciones se había incendiado en el interín. Trabajaron en el lugar los bomberos de Alta Gracia, quienes lograron apagar el fuego.