Deportes Diario Sumario 04 de mayo de 2022

Hazaña: Talleres empató 2 a 2 con el Flamengo en el Kempes

COPA LIBERTADORES

(Sumario Noticias; Córdoba) En un partidazo, Talleres empató 2 a 2 con el Flamengo, en su cuarto encuentro de la Copa Libertadores de América. El equipo cordobés se puso en ventaja con un gol en contra anotado por Willian Arao. Lo empató el uruguayo De Arrascaeta con un golazo de otro partido. Sin embargo, Talleres insistió y volvió a ponerse arriba en el marcador con el gol de Michael Santos. Los brasileños impusieron su jerarquía y Pedro marcó el 2 a 2 final.

El equipo cordobés le faltó el respeto a una de las mejores escuadras de Suramérica y favorito a quedarse con la copa, por lo que terminó aplaudido por las 50 mil personas que colmaron el estadio Mario Alberto Kempes.

Los goles:

 

Te puede interesar

Despeñaderos: Alianza y Unión comienzan el torneo de ascenso

Los equipos del pueblo inician la temporada 2024 con ilusiones renovadas y la mirada fija en clasificar al reducido que les permita competir por un ascenso en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. En diálogo con SN, Ramiro Soto y Valentín Pagan, los entrenadores de ambos equipos, comentan sus expectativas previo al debut.

Copa de la Liga: la "Gloria" visita a Vélez

El equipo dirigido por Diego Dabove quiere ganar para ingresar a la zona de clasificación y dejar atrás la derrota con Rosario Central.

Vibrante: el “Pirata y la “T” empataron el clásico

Dos veces lo ganaba Belgrano, pero Talleres reaccionó a tiempo y empataron en el estadio Julio César Villagra de barrio Alberdi, donde los “Piratas” hicieron su fiesta en las tribunas.

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Despeñaderos: Valentino, de Juventud Alianza a la "Gloria”

A sus 17 años y mientras cursa su último año de la secundaria, este chico vecino de la localidad está dando pasos gigantes en el básquet de la mano de Instituto de Córdoba, su club. Espera su chance en la primera.

Reto: dos altagraciences desafiarán la altura del pico Huayna Potosí

Son profesores en Alta Gracia. Entrenaron durante más de tres meses para encarar el ascenso de la montaña más alta de Bolivia.