Municipales Diario Sumario 08 de junio de 2022

Recorrido: nueva iluminación en barrio Parque Virrey

Durante la tarde del pasado martes, la viceintendenta Cristina Roca, junto con el secretario de Servicios Públicos, Pablo Ortiz realizaron un recorrido por las nuevas obras de iluminación de barrio Parque Virrey, en el sector donde funcionan actualmente diversas instituciones del barrio.

Del recorrido participaron también concejales, funcionarios,  autoridades del centro vecinal, vecinos y vecinas del sector.

Esta nueva inversión del Gobierno de la Ciudad, con la instalación de 23 nuevas luminarias LED y trabajos de limpieza y poda, permitirá mejorar la seguridad y transitabilidad del predio donde hoy conviven la Guardería Municipal, el Jardín Rector Avanzi, la Escuela Julio Barrientos y el Dispensario Nº8, y que constituye un polo fundamental en la vida diaria de los vecinos y vecinas del barrio.

Te puede interesar

Inicio de clases: todos los dispensarios realizan fichas médicas

La Municipalidad de Alta Gracia recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero,

Alta Gracia: declararán la emergencia en el transporte urbano

El Intendente adelantó que la próxima semana enviará al Concejo el proyecto de declaratoria de emergencia. Por otra parte, informó que la obra de la Av. del Libertador se realizará, en parte, con el personal de la planta hormigonera.

Alta Gracia: la Provincia financiará la obra que incumplió la Nación

Lo anunció Martín Llaryora en su primera visita a la ciudad ya como Gobernador de Córdoba. La Provincia aportará mil millones de pesos para culminar con la repavimentación y puesta en valor de la Avenida Libertador.

Buenos Aires: Marcos Torres continúa con la gestión del transporte urbano

Cuando se anunció la quita de subsidios, Torres Lima se encontraba en la Capital Federal realizando desesperadas acciones para atenuar el impacto de la medida. Ahora, en medio de la emergencia en el transporte y un paro de colectivos, el Intendente volvió a Buenos Aires.

Precaución: se realizan trabajos de bacheo en diferentes sectores

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente del Gobierno de Alta Gracia informa que, a partir de este miércoles 14 de febrero, personal municipal se encontrará realizando tareas de bacheo en diferentes sectores.

Alta Gracia: abrieron las inscripciones a los talleres gratuitos

Se trata de los cursos distribuidos por los centros vecinales de la ciudad. Desde el gobierno local remarcaron que el registro debe realizarse de manera virtual.