Política Diario Sumario 03 de junio de 2022

Autoridades: presentación oficial de Torres Lima y Toledo

PJ

(Sumario Noticias, Toledo) Durante la noche de este viernes, en un acto en la localidad de Toledo, se presentará a las autoridades partidarias del Partido Justicialista Santa María.

Víctor Toledo, será presentado como presidente del PJ a nivel departamental, mientras que el actual ministro de gobierno, Facundo Torres Lima lo hará como titular uninominal por el departamento Santa María, cargo partidario que le otorga una silla en el Consejo Provincial del Partido Justicialista, órgano colegiado que estará presidido por el gobernador Juan Schiaretti, presidente del PJ Córdoba.

El acto está previsto para esta noche a las 21.

Te puede interesar

Gobierno: Francos busca retomar el diálogo con los Gobernadores

Mientras tanto, Javier Milei fue recibido con trompetas por el gobernador radical de Corrientes, Gustavo Valdés, como agradecimiento por el giro de 1000 millones para el carnaval.

Clase magistral: Milei, apasionado con la inflación

El Presidente subió al escenario en el que actuaba su pareja para saludarla por su cumpleaños. De paso, se puso a hablar sobre la inflación.

Otro día de furia: Adorni dijo que el Gobierno está dispuesto a la confrontación

Tras el rechazo al DNU en senadores, el Gobierno arremetió contra todo amigo o enemigo posible. Se está creando un escenario dificil para la aprobación de la medida en la Cámara de Diputados.

Adorni: "El Presidente no evalúa ninguna renuncia"

El vocero presidencial habló de la situación de Osvaldo Giordano y los trascendidos acerca de su salida del ANSES luego de la polémica por la votación negativa de su pareja en diputados.

Legislatura: habrá movilización docente en la apertura de sesiones

En medio de las tensiones por la Ley ómnibus a nivel naciona, Llaryora inaugura las sesiones ordinarias mientras la UEPC se manifiesta en contra de la Ley ómnibus y por el acuerdo salarial en las inmediaciones de la legislatura.

Martín Lousteau: "La dolarización es un camino irreversible"

El senador nacional y presidente de la UCR, Martín Lousteau, denunció este miércoles que el Gobierno "deja" que la inflación haga el "trabajo sucio" de "licuar" los salarios, se distanció del sector del radicalismo que pretende "ayudar" al Poder Ejecutivo y advirtió sobre los peligros de la dolarización.