Deportes Redacción Sumario Noticias 04 de febrero de 2023

Tenis: con entrada gratuita, comenzó la etapa clasificatoria del Córdoba Open 2023

(SN; Córdoba) Este sábado comenzó la etapa preclasificatoria del Córdoba open, el torneo de tenis de la provincia que se disputa en el predio del Polo Deportivo Kempes y en el que participan figuras nacionales e internacionales.

El Córdoba Open es un evento oficial del circuito internacional de la ATP, perteneciente a los Torneos ATP 250. Cuenta con la organización de las empresas Torneos y Octagon junto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba. Con este certamen, que se juega entre el 4 y el 12 de febrero, se inaugura la temporada de polvo de ladrillo en el circuito.

Vale decir que este sábado comienza la competencia con la jornada clasificatoria al cuadro principal, que inicia el lunes y tendrá a figuras como Diego Schwartzman y Fabio Fognini.

Esta primera etapa del torneo es conocida como la Qualy y quienes la integran son Alejandro Tabilo, Camilo Ugo Carabelli, Federico Delbonis, Juan Pablo Ficovich, Renzo Olivo, Facundo Mena, Nicolás Kicker, Andrea Collarini, Thiago Agustín Tirante, Yannick Hanfmann, Luciano Darderi, Andrea Pellegrino, Andrea Vavassori, Hugo Dellien, Thiago Seyboth Wild y Franco Agamenone. Cabe aclarar que las entradas a esta instancia preclasificatoria son gratuitas, no así las del cuadro principal, que pueden adquirirse a través de Ticketek desde los 3.000 pesos.

Te puede interesar

Superclásico: "Xeneizes" y "millonarios" igualaron en el Más Monumental

Solari para River y Medina para Boca marcaron los goles del encuentro que tuvo a dos equipos buscando la victoria desde el primer minuto de juego.

Copa de la Liga: ¡Triunfazo Pirata para esperar entonado a Talleres!

Belgrano goleó en Alberdi, rompió la mala racha con la que había comenzado la temporada y ya piensa con otro ánimo en el partido del próximo fin de semana contra su clásico rival.

Copa de la Liga: la "Gloria" visita a Vélez

El equipo dirigido por Diego Dabove quiere ganar para ingresar a la zona de clasificación y dejar atrás la derrota con Rosario Central.

Copa de Liga: River se desinfló y Argentinos se lo empató

Jugaron en el Más Monumental colmado, en la primera fecha de la Zonas A. El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River y el volante Santiago Montiel señaló la igualdad para Argentinos, en los minutos finales del encuentro.

Superclásico: preocupación por el estado del Kempes

El estadio cordobés se encuentra en un proceso de resiembra en el que se cambia el pasto de verano por pasto de invierno. Quedan tres días para el partido de los equipos porteños.

Copa de la Liga: Instituto y Talleres jugaron un partidazo

El punto obtenido le sirvió a la ‘Gloria’ para conservar el invicto y quedar con ocho puntos, junto a Argentinos Juniors, como uno de los escoltas del líder del grupo River (10), mientras que Talleres quedó expectante con siete unidades.