Policiales Diario Sumario 27 de septiembre de 2021

Violencia y destrozos en una vivienda de barrio Norte

VIOLENCIA DE GÉNERO

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Un hombre de 41 años fue detenido durante la noche del pasado domingo tras protagonizar un nuevo hecho de violencia de género en una vivienda de barrio Norte.

La víctima, su pareja de 39 años, fue agredida físicamente con golpes de puño. No conforme con eso, el violento también destrozó la vivienda de la mujer. El hombre fue detenido y trasladado a la comisaría local.

También en Portales del Sol

Otro hecho se similares características tuvo lugar en barrio Portales del Sol, cerca de las 20 del mismo día. Allí una mujer de 42 años también fue brutalmente golpeada en la zona de la cabeza por su pareja de 49 años. Al momento de ser controlado por la policía, el hombre continuó con las agresiones, esta vez hacia el personal policial, al que amenazó reiteradas veces. Finalmente fue detenido.

Te puede interesar

Monte Ralo: Y ahí quedó el auto

La policía se sorprendió al hallar un vehículo volcado y sin ocupantes en un camino rural.

La Serranita: se incendió el local "El Tío Chiki"

Según fuentes policiales el fuego tomó gran parte del local y finalmente fue extinto por los Bomberos de Alta Gracia. Nadie salió herido, solo se registraron daños materiales.

No la vio: pasó por encima de la rotonda y aterrizó en una zanja

En Villa Ciudad América, un hombre de 76 años que conducía un Fiat Siena fue protagonista de un accidente que no presentó heridos.

Robo de motos: la policía salió a mostrar las recuperadas

Se trata del delito que más crece. La Departamental Santa María realizó operativos en varias localidades del Departamento y recuperó 12 vehículos.

Anisacate: dos niños motociclistas fueron hospitalizados tras un accidente

Un joven de 16 años conducía el rodado el menor e iba acompañado con una chica de 15 años. Chocaron contra un Volkswagen Saveiro en la Ruta 5 y fueron diagnosticados con varios traumatismos.

Córdoba: una nena murió electrocutada tras tocar un ventilador

Ocurrió en barrio Crisol Norte. Fue trasladada al Hospital de Niños, donde confirmaron su fallecimiento.