Municipales Redacción Sumario 06 de febrero de 2023

Tasas: últimos días para acceder a los beneficios

La Municipalidad de Alta Gracia informó que el próximo viernes 10 de febrero vence el plazo para acceder al descuento del 30% en las tasas y contribuciones municipales 2023.

contribuyentes

(SN, Alta Gracia) La Dirección de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas del Gobierno de Alta Gracia, informa que el próximo viernes 10 de febrero vence el plazo para acceder al descuento del 30% en las tasas y contribuciones municipales 2023 para contribuyentes que abonen mediante el programa “Cuota Única”.

Además, se recuerda que aquellos “Vecinos Cumplidores” que tengan sus contribuciones al día podrán acceder a un descuento extra del 5%.

Por otra parte, se recuerda que se encuentra vigente el Plan de Regularización de Deudas para aquellos vecinos que lo soliciten, con diversas modalidades de pago y facilidades para que puedan ponerse al día con sus contribuciones, hasta el día 28 del mes febrero, informaron a través de un comunicado de prensa.

Para más información, visitar el sitio altagracia.gob.ar/tasas2023 o comunicarse de manera telefónica al fijo 429308. También pueden dirigirse a la Dirección de Ingresos Públicos que funciona en el ex-Bingo Municipal de lunes a viernes de 7.30 a 13hs.

Te puede interesar

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

Alta Gracia: realizarán una exhibición para remate de motos

En esta oportunidad, se procederá a la subasta pública de setenta (70) motovehículos retenidos en distintos procedimientos de tránsito. La base de cada vehículo a subastar será de cincuenta mil pesos ($50.000)

Cultura: sumate a los talleres y cuerpos estables de Alta Gracia

Ya están abiertas las inscripciones para todas las actividades artísticas que ofrece la Municipalidad en los museos y el teatro de la ciudad. Leé acá todo lo que podés hacer.

Boleto Educativo: comenzaron las inscripciones para Alta Gracia

La Municipalidad de Alta Gracia pone a disposición de aquellas personas que no posean Ciudadano Digital un servicio de asistencia al vecino para trámites digitales, que funciona en Casa de la Cultura y Biblioteca Municipal Mitre.

Alta Gracia: el remate de motos dejó más de 30 millones de pesos

El sábado 13 de abril se desarrolló en el Microestadio de Vóley la subasta pública de 69 motovehículos retenidos en procedimientos de tránsito y que no habían sido retirados por sus dueños.

Alta Gracia: la Provincia financiará la obra que incumplió la Nación

Lo anunció Martín Llaryora en su primera visita a la ciudad ya como Gobernador de Córdoba. La Provincia aportará mil millones de pesos para culminar con la repavimentación y puesta en valor de la Avenida Libertador.