Policiales Redacción Sumario 09 de febrero de 2023

Insólito: detuvieron a un policía con gran cantidad de drogas

La Fuerza Policial Antinarcóticos detuvo a un agente policial de 30 años que comercializaba éxtasis, MDMA, cocaína y Popper.

drogas fpa

(SN, Córdoba) En el centro de la capital cordobesa, más precisamente en calle Corrientes esquina Tránsito Cáceres de Allende, personal de la Fuerza lograron detener al investigado. Con una minuciosa requisa, se logró el secuestro de varias pastillas y cápsulas de éxtasis, dinero y un automóvil.

Inmediatamente, se libró un allanamiento en la vivienda del investigado (ubicada en barrio Rumy Huasi de la ciudad de La Calera). En total se incautaron 820 pastillas de éxtasis (de distintas formas y colores), 30 gramos de MDMA, pastillas de cocaína compactada, 36 frascos con Popper, una balanza digital, 27 cartuchos 9 milímetros y elementos relacionados a la causa.

Para destacar el detenido es un agente de la Policía de Córdoba y se encontraba en tareas no operativas ya que contaba con carpeta psiquiátrica.

El dispositivo fue supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de segundo turno, quien ordenó el traslado del investigado a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.

Te puede interesar

Córdoba: una nena murió electrocutada tras tocar un ventilador

Ocurrió en barrio Crisol Norte. Fue trasladada al Hospital de Niños, donde confirmaron su fallecimiento.

No frenó: atropelló a un peatón que cruzaba la esquina

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Uruguay y Olmos, donde un hombre de avanzada edad embistió con su auto a una mujer.

Malagueño: un hombre fue asesinado de una piedra en la cabeza

El domingo en horas de la mañana la policía informó que un hombre fue agredido en calle República Argentina al 300, de esa localidad. Fue trasladado al Hospital de Emergencia y falleció este lunes. La familia pide justicia.

Alta Gracia: chocaron en El Crucero y uno terminó hospitalizado

Hace algunas horas, a las 9:00, un auto y una moto sufrieron un accidente en el que uno de los protagonistas tuvo que ser trasladado al Sanatorio de Alta Gracia.

Accidente: una mujer resultó gravemente lesionada

Al igual que el siniestro ocurrido en Anisacate, este choque en Alta Gracia también fue en cadena e involucró a tres vehículos.

Alta Gracia: encontraron cocaína en un patrullaje preventivo

Durante el control realizado sobre calle Prudencio Bustos al 650 de Alta Gracia, se procedió al control de dos hombres mayores de edad. Entre las pertenencias de uno de ellos, se le incautó varias dosis de cocaína.