Policiales Redacción SN 12 de febrero de 2023

Abandono: una mujer que transitaba en su bicicleta fue embestida por un vehículo que huyó tras el impacto

(SN; Alta Gracia) Durante las primeras horas de la mañana de este domingo, un vehículo chocó a una mujer que transitaba en su bicicleta a la vera de la ruta 5 y se dio a la fuga. La mujer de 31 años cayó sobre la banquina y fue diagnosticada con diversos traumatismos, por lo que debió ser trasladada al Hospital Arturo Illía.

Fuentes policiales informaron que la mujer no pudo ver las características del vehículo que la impactó en la parte trasera de su bicicleta.

En el lugar trabajó el personal de Bomberos Voluntarios de Alta Gracia.

  • Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Te puede interesar

Alta Gracia: secuestraron una moto buscada en Córdoba

El vehículo era una Bajaj 200, la conducía un joven de 23 años que fue detenido en Barrio Pellegrini.

Falda del Carmen: persecución civil y fuga por el campo

Un hombre salió del Club de Pesca Córdoba Trucha Plus y tras ver a los agresores de su auto los persiguió hasta que se le perdieron en el campo. La policía trabaja en buscarlos sin éxito hasta el momento.

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Accidente: dos motociclistas resultaron gravemente lesionados

El hecho se produjo en la localidad de Villa Ciudad de América, precisamente sobre ruta S-495. Uno de ellos sufrió la fractura expuesta en una de sus piernas.

Potrero de Garay: después de dos años, cayó por casualidad

Efectivos de la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba se encontraron con una sorpresiva situación en un control de rutina.

Alta Gracia: intentó robar, pero lo agarraron los vecinos

Sucedió en Barrio Córdoba a altas horas de la madrugada. Un hombre intentó sustraer los teléfono de dos jóvenes menores de edad.