Policiales Diario Sumario 26 de septiembre de 2021

Se le quemó la moto mientras conducía

Policiales

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El hecho ocurrió anoche en Villa del Prado, cuando un hombre de 43 años conducía su motocicleta Corven Triax.

En el lugar trabajó Bomberos de Alta Gracia sofocando el incendio y constatando daños parciales del rodado. Por su parte, el conductor se encuentra en buen estado de salud.

Te puede interesar

Despeñaderos: perdió el control de su vehículo y terminó en la banquina

El accidente se produjo sobre ruta 36, en cercanías a la localidad, donde el accidentado fue escoltado por el personal policial.

Alta Gracia: una niña resultó herida en un accidente

La joven de 15 años era la acompañante de una motociclista de 41 años que perdió el control del vehículo.

Villa María: detuvieron a un policía federal por contribuir con una banda narco

La fiscal federal de Villa María, María Schianni, dijo, en declaraciones con el portal Villa María Vivo, que el acusado “estaba durmiendo con el enemigo”.

No lo vio: chocó un carribar en Av. Alfonsín

El accidente vial se registró alrededor de las 9.30 horas de este miércoles cuando la conductora de un remis perdió el control del mismo y colisionó contra un carro de comidas.

Tragedia: investigan si un padre se suicidó tras asesinar a su hija

Un hecho trágico se registró en la noche de este miércoles y conmociona a la comunidad de La Carlota este miércoles a la noche. La policía arribó al lugar tras ser alertados por los vecinos quienes escucharon disparos en una vivienda.

Robo de motos: la policía salió a mostrar las recuperadas

Se trata del delito que más crece. La Departamental Santa María realizó operativos en varias localidades del Departamento y recuperó 12 vehículos.