Policiales Redacción SN 16 de febrero de 2023

Lesionado: una moto chocó contra un camión

El accidente de tránsito se registró este jueves en Avenida Malvinas Argentinas al 900. El conductor del rodado menor sufrió heridas leves en la rodilla.

WhatsApp Image 2023-02-16 at 17.05.50

(SN, Alta Gracia) Personal policial informó que al llegar al lugar observó una motocicleta Motomel conducida por un hombre de 23 quien habría colisionado contra un  camión Kia conducido por un hombre de 25 años.

Trabajó en el lugar el móvil de Vital diagnosticando al conductor del rodado menor traumatismo con corte en una de su rodillas, trasladándolo al Hospital Illia. 

Te puede interesar

San Isidro: iba manejando y se prendió fuego el auto

Un hombre domiciliado en Villa del Prado se conducía por la ruta Ruta E-56 km16 de Villa San Isidro cuando, su vehículo Alfa Romeo comenzó a incendiarse desde el motor. No hubo lesionados.

Alta Gracia: escapaban por un descampado y fueron detenidos

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en Barrio Córdoba, donde los efectivos secuestraron herramientas y elementos de construccióon.

FPA: detuvieron en Alta Gracia a un hombre con pedido de captura

En el marco de patrullajes antinarcóticos en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 22 años de edad quien presentaba un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Dique Chico: en una ruta inhabilitada, perdió el control y chocó

Un hombre con tres acompañantes circulaba por un tramo en construcción de la autovía cuando les ocurrió un accidente. Una persona que por allí pasaba trasladó a los damnificados al Hospital.

Violencia: retenida contra su voluntad, logró escapar por un descuido

Un nuevo caso de violencia de género se presentó en Alta Gracia, esta vez, la víctima pudo acudir a la policía y el agresor está detenido.

Los Cedros: despistó una camioneta en Ruta 5

El accidente se produjo a las 7:10 de la mañana en una Ruta mojada por la constante lluvia nocturna.