Deportes Redacción SN 23 de febrero de 2023

Boxeo: se viene el segundo encuentro en Santa Ana

El festival de Boxeo se realizará este sábado a partir de las 21:30 hs en el Salón Brochero. Habrá 8 peleas amateurs con pugilistas de distintas partes de la provincia..

Municipalidad de Santa Ana

(SN, Santa Ana) Con la participación de  Juan Ignacio “Tyson” Sessa, este sábado se lleva adelante el segundo Festival de Boxeo en Villa Parque Santa Ana, un evento que promete mucho deporte, con ocho peleas en total.

Comenzará a las 21.30  en el salón Brochero, espacio que se convertirá en el epicentro del encuentro de pugilistas de distintas partes de la provincia de Córdoba.

“El boxeo es un deporte que siempre me llamó la atención y cuando lo probé me encanto más de lo que esperaba. Después de practicarlo  me di cuenta que el boxeo no es un deporte violento a pesar de haber contacto y empecé a ver el deporte de una manera diferente y a tener muy buenos compañeros en el ámbito”, contó el boxeador de Santa Ana que tendrá a cargo la pelea de fondo, informaron a través de un comunicado de prensa. 

 “Tyson” Sessa  tiene 19 años y empezó a boxear a los 13. Ya tiene doce peleas y este año está trabajando y entrenando con su profesor Enzo Palacios para llegar a las 20. 

El evento está auspiciado por el municipio de Villa Parque Santa Ana. Las entradas continúan en venta en el Gimnasio 12 Onzas a 1000 pesos. Menores de 6 años ingresan de manera gratuita. Habrá buffet con precios accesibles. El evento no se suspende por lluvia. 

Te puede interesar

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Contundente: la "T" goleó 4-1 a Atlético Tucumán

El partido correspondiente a la fecha diez de la Copa de la Liga se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes, donde el conjunto cordobés sacó chapa y se subió a la cima de la tabla clasificatoria.

Boca-River: cuándo salen las entradas y dónde comprarlas

Ya se confirmó día, hora y sede del partido más convocante de la Copa de la Liga. Enterate acá de toda la información necesaria para obtener tu ticket.

Copa de la Liga: el país se detiene ante un nuevo superclásico

Este domingo en el estadio Más Monumental, el "Xeneize" visita al "Millonario" por la séptima fecha del torneo local, en lo que se espera una afluencia histórica de público local.

Mundial 2026: el titular de la FIFA augura una final "épica"

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que será "épica" la final del Mundial 2026, que organizan en forma conjunta Estados Unidos, México y Canadá. El dirigente suizo-italiano formuló declaraciones después de que se revelara el calendario de encuentros del torneo.

Superclásico: preocupación por el estado del Kempes

El estadio cordobés se encuentra en un proceso de resiembra en el que se cambia el pasto de verano por pasto de invierno. Quedan tres días para el partido de los equipos porteños.