Sociedad Diario Sumario 09 de diciembre de 2020

Anses y Centro de Comercio lanzaron un programa de beneficios

Alta Gracia. Este miércoles, Carolina Sierra, coordinadora del Centro de Comercio junto a Mané Chiotti, responsable de la UDAI Alta Gracia, lanzaron el "Programa Beneficios ANSES".

 

Según se informó, a través de un comunicado oficial, el programa tiene como finalidad promover políticas de inclusión financiera. Para ello, se incentivará la utilización de medios electrónicos de pago.

"El programa permitirá acceder a descuentos de un 10% en las compras realizadas en los comercios adheridos, abonando con tarjeta de débito"; detallaron y agregaron que el programa "aplicará a todo tipo de productos". 

Además, el reintegro será depositado en los siguientes siete días hábiles efectuada la compra y con un tope de $1000 por transacción. Y el cliente no necesariamente deberá identificarse como beneficiario de ANSES. Sino que el descuento aplicará de manera automática por validación de la tarjeta.

Cabe destacar que el programa se enmarca dentro de la iniciativa de Anses "Adherí tu comercio" a través del cual se pueden acceder a diferentes beneficios como el reintegro, las líneas de cajas y demás descuentos.

 

 

Te puede interesar

Alta Gracia: el Concejo homenajeó al Aero Club

El Concejo Deliberante de Alta Gracia homenajeó al Aero Club por sus 65 años. Reconocimiento por su labor y lucha por preservar sus terrenos.

Tiempo en Alta Gracia: miércoles casi primaveral

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para esta jornada buen tiempo, estable vientos del noreste y una máxima de 24 grados.

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

Tiempo en Alta Gracia: estable y leve aumento de temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional indicó para este miércoles cielo parcialmente nublado, vientos soplando del sector norte y una máxima de 27 grados.

Predicciones para este viernes 15 de marzo de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Predicciones para este sábado 27 de abril

La influencia de los astros en la vida de las personas.