Policiales Redacción SN 25 de febrero de 2023

Impactante: perdió el control y dio un vuelco con su vehículo

El conductor de 21 años debió ser trasladado al Hospital con diversos traumatismos a causa del impacto

(SN; Alta Gracia) Durante la mañana de este sábado ocurrió un accidente en Villa del Prado, donde un automovilista perdió el control de su vehículo y dio un vuelco mientras transitaba por la ruta 5.

Se trata de un automóvil Toyota Corolla, conducido por un hombre de 21 años, quien fue diagnosticado con varios traumatismos y luego trasladado al Hospital por el servicio de emergencias de Vittal.

  • Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Te puede interesar

Los Cedros: despistó una camioneta en Ruta 5

El accidente se produjo a las 7:10 de la mañana en una Ruta mojada por la constante lluvia nocturna.

No frenó: atropelló a un peatón que cruzaba la esquina

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Uruguay y Olmos, donde un hombre de avanzada edad embistió con su auto a una mujer.

Despeñaderos: perdió el control de su vehículo y terminó en la banquina

El accidente se produjo sobre ruta 36, en cercanías a la localidad, donde el accidentado fue escoltado por el personal policial.

Anisacate: ola de robos domiciliarios azota La Marianita

En algunas zonas el registro supera a 1,5 robo por semana. En La Marianita, cuatro irrupciones se produjeron entre jueves y domingo. Generalizadas quejas por la falta de presencia policial, iluminación y lotes con yuyos altos.

Malalgueño: el fuego empezó en el motor

Un auto entró en llamas al costado de la ruta en plena madrugada del lunes. Los bomberos lograron apagarlo y nadie resultó herido.

Circunvalación: volcó un camión y recomiendan circular con precaución

La llovizna sigue dificultando el tránsito en las rutas de Córdoba y no parece aflojar hasta el martes. Este jueves dos jóvenes sufrieron un accidente en la ruta 5, esta mañana, el vehículo de mayor porte generó un verdadero caos en el acceso a la capital.