Policiales Redacción SN 04 de marzo de 2023

Hospitalizado: motociclista herido tras el impacto con un automóvil

El accidente se registró en la esquina de avenida Yrigoyen y calle Italia

(SN; Alta Gracia) Durante la tarde del pasado viernes ocurrió un accidente en la esquina de avenida Yrigoyen y calle Italia, donde chocaron un automóvil y una motocicleta. Fuentes policiales informaron que el joven que transitaba en la moto sufrió politraumatismos tras el impacto y fue trasladado al Hospital.

En el lugar trabajó el servicio de emergencias de Vittal asistiendo al motociclista y a los dos ocupantes del automóvil Renault Megane, quienes no sufrieron heridas.

  • Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Te puede interesar

Anisacate: mega operativo para capturar tres motos

La policía de Anisacate, Dique Chico, La Bolsa y Los Aromos se unieron para desplegar un operación en "lugares inteligentes", pero parece no haber dado muchos frutos.

Robo: sonó la alarma y se escondió dentro del local

El invasor había entrado a una sucursal de GYA distribuciones a las 4:00 con un arma blanca y algunas herramientas. La policía lo encontró agazapado entre unas tarimas.

Potrero de Garay: atraparon a un joven conocido por múltiples delitos

El detenido tiene 21 años, antecedentes penales y un pedido de detención. Lo capturaron durante un patrullaje en la vía pública.

Anisacate: impactante choque en cadena

Sobre ruta 5 ocurrió este siniestro que involucró a tres vehículos.

Villa María: detuvieron a un policía federal por contribuir con una banda narco

La fiscal federal de Villa María, María Schianni, dijo, en declaraciones con el portal Villa María Vivo, que el acusado “estaba durmiendo con el enemigo”.

Alta Gracia: le allanaron la casa y se llevaron una bicicleta

Un hombre de 27 años que vive en Barrio Liniers fue visitado por la policía luego de que una investigación vinculara su casa con un hecho delictivo.