Policiales Diario Sumario 25 de septiembre de 2021

Un hombre fue detenido por agresión

Policiales

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Detuvieron a un hombre mientras golpeaba a otro en la vereda. El hecho ocurrió en Barrio Villa Oviedo durante la madrugada de este sábado. El agresor de 30 años fue aprehendido y trasladado a la Alcaldía de la Comisaría.

La víctima, un hombre de 29 años, estaba tirado en el piso mientras el ahora detenido lo golpeaba en la cabeza. En el lugar trabajó personal de Vittal, quienes trasladaron al herido al Hopital Regional con traumatismo de cráneo.

Te puede interesar

Alta Gracia: buscan a una joven de 26 años

Las autoridades policiales solicitaron colaboración de la población para dar con el paradero de una vecina de Alta Gracia.

Carlos Paz: hallaron el cuerpo del hombre que había desaparecido en río

Un grupo de brigadistas encontró el cuerpo del hombre que era buscado desde el pasado lunes, cuando ingresó a las aguas del río San Antonio de Villa Carlos Paz y desapareció en medio de la crecida, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

Córdoba: una madre encontró a su hijo muerto en un freezer

Ocurrió durante la madrugada del miércoles en Barrio Panamericano. El niño se había ido a dormir a las 21, pero entrada la noche no se hallaba en su cuarto. Investigan si se metió en el electrodoméstico pro un reto en redes sociales.

Morteros: 16 allanamientos en un operativo contra una banda narco

El mismo procedimiento se realizó en las ciudades de Brinkmann y la Porteña. Investigan una banda que opera en Córdoba y Santa Fe, hasta el momento hay 8 detenidos. Además secuestraron cocaína, armas y dinero.

Malalgueño: el fuego empezó en el motor

Un auto entró en llamas al costado de la ruta en plena madrugada del lunes. Los bomberos lograron apagarlo y nadie resultó herido.

Circunvalación: volcó un camión y recomiendan circular con precaución

La llovizna sigue dificultando el tránsito en las rutas de Córdoba y no parece aflojar hasta el martes. Este jueves dos jóvenes sufrieron un accidente en la ruta 5, esta mañana, el vehículo de mayor porte generó un verdadero caos en el acceso a la capital.