Policiales Diario Sumario 24 de septiembre de 2021

Una mujer detenida por violar una orden de restricción

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Una mujer de 41 años fue detenida en el medio día de este viernes en barrio Sur por violar una orden de restricción que tenía para con su esposo.

Según informó la policía, la denuncia fue hecha por el hombre de 45 años cuando su esposa llegó a su lugar de trabajo. El personal de seguridad intervino deteniendo a la mujer y trasladándola a la sede policial.

Te puede interesar

Alta Gracia: la atropellaron y se rompió el hombro

Ocurrió al rededor de las 16;30 cuando una moto keller embistió a una mujer de 68 años.

Alta Gracia: un ladrón perdió la disputa por un celular y lo atraparon

En Barrio Norte, un ladrón trató de robarle sus pertenencias a una mujer de 36 años, pero no pudo lograr su cometido y huyó del lugar hasta que lo encontró la policía.

Malagueño: una camioneta impactó fuertemente contra un poste de luz

El conductor del vehículo perdió el control en plena Ruta C-45 y luego del accidente fue trasladado al Hospital por un corte en su rodilla izquierda.

Alta Gracia: un choque entre dos motos dejó varios heridos

El accidente ocurrió a las 8:00 de la mañana. Las motos se encontraron en la esquina de dos calles centrales de la ciudad y fueron protagonistas de un fuerte impacto.

Las Varillas: murió apuñalado tras una discusión en la vía pública

Encontraron a la víctima en la calle con una herida en el pecho y falleció horas más tarde en el hospital. El agresor fue identificado y detenido.