Policiales Redacción SN 13 de marzo de 2023

La Bolsa: robó la moto, chocó y se escapó

La Departamental Santa María de la Policía de Córdoba dio cuenta del delito y la recuperación del rodado.

Fotografía ilustrativa.

(SN; Villa La Bolsa) Un ladrón robó una motocicleta, huyó de la persecución policial, colisionó con otro vehículo y se escapó a pie, según informaron las autoridades policiales, que dieron cuenta de la recuperación del vehículo.

El hecho se produjo cerca de las 21 del domingo, cuando una patrulla recibió el alerta del robo producido y -con las descripciones aportadas- comenzó inició un operativo de búsqueda.

Finalmente, a la altura del puente 9 de Julio el ladrón al volante colisionó la motocicleta con un Citroën C3, tras lo cual huyó a pie.

Te puede interesar

Anisacate: un joven falleció en accidente de moto

La víctima, de 28 años, murió tras sufrir un fuerte impacto en la cabeza. Quejas vecinales por la demora en llegar de los servicios médicos.

Alta Gracia: intentó llevarse mercadería sin pagar y lo atraparon

Un hombre de 34 años puso entre sus prendas un pedazo de carne para no pasarlo por la caja y, para su desgracia, lo descubrieron. Fue detenido por la policía

Malalgueño: el fuego empezó en el motor

Un auto entró en llamas al costado de la ruta en plena madrugada del lunes. Los bomberos lograron apagarlo y nadie resultó herido.

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Alta Gracia: un choque entre dos motos dejó varios heridos

El accidente ocurrió a las 8:00 de la mañana. Las motos se encontraron en la esquina de dos calles centrales de la ciudad y fueron protagonistas de un fuerte impacto.

Detenido: otro empleado de supermercado acusado de robo

Según la versión policial, un empleado de la famosa cadena de supermercados de la ciudad fue atrapado sustrayendo dos paquetes de comestibles de las góndolas.