Policiales Redacción SN 18 de marzo de 2023

Investigación: otro que cayó en Córdoba

Es el segundo detenido en la capital provincial en el marco de una pesquisa por un robo perpetrado en el Valle de Paravachasca

(SN; Anisacate) Este sábado, personal policial de la subcomisaría de Anisacate realizó tres allanamientos en la ciudad de Córdoba por un hecho de robo ocurrido días atrás en la localidad del Valle de Paravachasca. Durante el operativo detuvieron a un hombre y secuestraron elementos relacionados a la causa.

El detenido es un sujeto de 27 años que se encontraba en la vivienda allanada ubicada en un barrio de la zona sur de la capital provincial.

Fuentes policiales informaron que estos allanamientos forman parte de una investigación en curso que ya cuenta con otro individuo detenido. El pasado 15 de marzo uniformados detuvieron a un hombre de 30 años en el mismo barrio de la ciudad capital. Estos operativos fueron librados por la Fiscalía de Instrucción del 2° turno de la ciudad de Alta Gracia.

  • Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba

Te puede interesar

Córdoba: murió una mujer tras chocar contra un arbol

El accidente fatal ocurrió en la Ciudad de Córdoba, precisamente en el Barrio Centro América. La víctima tenía 27 años y conducía un Volkswagen Polo.

Alta Gracia: una mujer herida tras el impacto de una camioneta

El accidente se registró en barrio Piedra del Sapo de la ciudad, donde una kangoo chocó contra un camión estacionado.

Alta Gracia: robaron una camioneta durante la madrugada

El hecho ocurrió en Barrio Norte. Si bien la policía recuperó la camioneta, los ladrones lograron escapar por el campo en las Ruta 5.

Alta Gracia: Perdió el control y quedó dado vuelta

El conductor del Peugeot 208 accidentado salió ileso del violento vuelco que protagonizo sobre la Ruta 5 a primera hora de la mañana.

Inseguridad: asesinaron a tiros a un trabajador para robarle su moto

El trágico hecho ocurrió en la mañana de este jueves en barrio Yofre de la ciudad de Córdoba, cuando dos personas armadas le habrían disparado a quemarropa pasa sustraerle el vehículo.

Hospitalizados: perdieron el control e impactaron su moto

Transitaban por ruta 5 a la altura de La Serranita y chocaron contra el guardarraíl. Los motociclistas fueron trasladados con diversos traumatismos.