Municipales Redacción SN 21 de marzo de 2023

Antigripal: comienza la vacunación en niños y embarazadas

La Secretaría de Salud Desarrollo y Equidad del Gobierno de Alta Gracia informa que a partir de este lunes 20 de Marzo se está colocando la Vacuna Antigripal Pediátrica, para niños y niñas de 6 a 24 meses.

(SN, Alta Gracia) Por otra parte, se informa que actualmente la vacunación antigripal para el público adulto se está realizando a personal de salud y embarazadas, comunicándose el inicio de la vacunación para el público general próximamente.

Se solicita a quienes concurran a los Centros de Atención Primaria de la Salud de la ciudad concurrir con su libreta o Carnet de Vacunación y DNI, informaron a través de un comunicado de prensa. 

Además, se recuerda que sigue vigente hasta el 31 de Marzo la Campaña “Reforzamos tu Poder” para niños de 6 meses a 5 años, a fines de continuar inmunizando a los pequeños y pequeñas contra el de sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis.

Te puede interesar

Alta Gracia: realizarán jornadas de vacunación en distintos barrios

Se trata de una propuesta internacional realizada por a Organización Panamericana de la Salud, destaca que la vacunación es un derecho de todas las personas cuyo beneficio impacta tanto en lo individual como en lo comunitario.

Alta Gracia: declararán la emergencia en el transporte urbano

El Intendente adelantó que la próxima semana enviará al Concejo el proyecto de declaratoria de emergencia. Por otra parte, informó que la obra de la Av. del Libertador se realizará, en parte, con el personal de la planta hormigonera.

Alta Gracia: Llaryora firmó convenios para la construcción de jardines

En Santiago de Liniers se construirá una sala y galería de vinculación, cuya inversión será de 53.558.055 pesos. El Merceditas y el Comandante Espora tendrán una nueva sala de educación inicial, con una financiación de 43.951.120 pesos en cada institución .

Alta Gracia secuestraron 10 vehículos en un nuevo operativo

Una de las motocicletas tenía pedido de caputra, las demás no cumplían con las normas para circular.

Marcos Torres Lima: "Podemos disuadir, pero necesitamos más móviles"

El intendente abrió en la capacitación para Guardias Locales en el marco de la Ley de Seguridad Integral. Junto a autoridades provinciales y locales, Torres Lima insistió en la necesidad de que la Provincia envíe recursos para combatir la inseguridad.

Alta Gracia: baile, música y comida en el Festival Solidario

El objetivo de la actividad organizada por el Consejo de Vecinos de Alta Gracia es recaudar fondos para la compra de kits escolares para quienes necesiten. Se recibirán donaciones de útiles que el público asistente acerque directamente al evento que se realizará en el microestadio de voley.