Deportes Redacción SN 24 de marzo de 2023

Rugir de motores: se presenta el TCR South America

La categoría sudamericana de nivel internacional contará con más de veinte autos en pista y pilotos de Argentina, Uruguay y Brasil. La carrera será en el Cabalén este fin de semana.

automovilismo

(SN, Alta Gracia) La tercera temporada del TCR South América abre su campeonato este fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén. 

Ocho automotrices diferentes y autos de última tecnología tendrán cita este fin de semana en el Cabalén. Juan Ángel Rosso y Gonzalo Alterio, estarán representando a la  provincia, en un evento de nivel internacional, informaron desde la municipalidad de Alta Gracia.

El día viernes 24 a las 20:00hs, los autos del TCR South América en la Plaza Manuel Solares del Municipio de Alta Gracia, para que el público pueda acercarse a un verdadero auto de competición TCR  y conocer más de cerca la categoría y sus características.

Además, se regalaran entradas generales para que las familias puedan vivir un fin de semana a puro automovilismo.

CRONOGRAMA OFICIAL

Sábado 25/03
09:00 a 09:30 TCR South América
Entrenamiento Oficial 2 11:30 a 12:00 TCR South América Entrenamiento Oficial 3 14:00 a 14:20 TCR South América Clasificación 1
14:30 a 14:40 TCR South América – Clasificación 2 (12 mejores)

Domingo 26/03:
09:10 TCR South América – Carrera 1 (25 minutos + 1 vuelta)
12:55 TCR South América – Carrera 2 (30 minutos + 1 vuelta)

Te puede interesar

Partidos de la Liga: operativo de seguridad para los partidos de Instituto y Belgrano

La Gloria recibe este lunes a Atlético Tucumán. El miércoles Belgrano será local ante San Lorenzo. También se supervisaron las obras de ampliación del Gigante de Alberdi.

Boca-River: cuándo salen las entradas y dónde comprarlas

Ya se confirmó día, hora y sede del partido más convocante de la Copa de la Liga. Enterate acá de toda la información necesaria para obtener tu ticket.

Copa de la Liga: Talleres-Belgrano se jugará el próximo sábado

La AFA determinó que el clásico Talleres-Belgrano se jugará el próximo sábado a las 19:30, en el estadio Julio César Villagra.

Necesitados de triunfo: el "Pirata" visita al "Xeneize"

El partido, correspondiente a la octava fecha de la Copa de la Liga, se jugará en La Bombonera de la República de la Boca, donde los tres puntos son fundamentales para la clasificación a los cuartos de final.

Copa Argentina: Belgrano jugará el miércoles con Mitre en Junín

Belgrano de Córdoba, de irregular comienzo en la Copa de la Liga, enfrentará este miércoles a Mitre, de Santiago del Estero, equipo de la Primera Nacional, en un partido válido por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Copa de la Liga: Instituto y Talleres jugaron un partidazo

El punto obtenido le sirvió a la ‘Gloria’ para conservar el invicto y quedar con ocho puntos, junto a Argentinos Juniors, como uno de los escoltas del líder del grupo River (10), mientras que Talleres quedó expectante con siete unidades.