Provinciales Redacción SN 03 de abril de 2023

Dean Funes: la atacó su perro y debió ser hospitalizada

Una mujer de 35 años sufrió serias heridas cuando su perro la desconoció y la atacó. El animal, una cruza de pitbull de dos años, la mordió y le ocasionó lesiones en las piernas, glúteos, zona lumbar y ambos brazos.

Foto ilustrativa

(SN, Dean Funes) Según fuentes policiales la mujer logró que el animal la soltara y se encerró en su habitación, en donde pudo pedir auxilio. 

La policía llegó a los minutos y lograron trasladarla al Hospital local en donde le realizaron distintas curaciones, suturas y la colocación de la vacuna antirrábica, informó el medio El DoceTV

Las autoridades no han tomado una decisión con respecto al futuro del animal, mientras su dueña continúa internada. 

Te puede interesar

Córdoba: se amplió la vacunación antigripal a todos los grupos de riesgo

Debe tenerse en cuenta que quienes tienen factores de riesgo, al asistir al punto de vacunación, deben presentar orden médica o documentación que certifique enfermedades preexistentes.

Córdoba: continúan las inscripciones a "Mujeres de la Ciencia"

La convocatoria tiene el objetivo de visibilizar y presentar a las mujeres investigadoras, sus aportes en campos científicos y la promoción constante que su trabajo le aporta a la transferencia de conocimientos.

Córdoba: se confirmaron tres nuevos casos de encefalitis equina

Ya son 11 las personas afectadas por esta enfermedad en la Provincia.

Temporal: la Provincia envía ayuda a las zonas afectadas

Durante la tarde y la noche del jueves hubo voladuras de techos, inundaciones y familias evacuadas en distintas localidades de Córdoba.

Córdoba: nuevos municipios adhirieron a Ciudadano Digital

Se trata del convenio firmado por el ministro de Economía y Gestión Pública, Guillermo Acosta, quien se reunió con los intendentes del interior. Entre las localidades que contarán con este modo de gestión está Despeñaderos.

Villa San Isidro: la Legislatura aprobó la Ley Sonia Torres

El Poder Legislativo se trasladó al Refugio Libertad, que funciona en un ex centro clandestino de detención. La norma establece la capacitación en Derechos Humanos para todos los empleados públicos de la provincia de Córdoba, cualquiera sea su estamento.