Policiales Redacción SN 09 de abril de 2023

Detenido por el dueño: sustraía elementos de una camioneta

“Aprehensión civil” es como la Policía caratuló esta causa en la que un hombre de 33 años fue detenido por intento de robo en Villa La Bolsa

(SN; Villa La Bolsa) Durante la mañana del sábado en la localidad de Villa La Bolsa, efectivos policiales detuvieron a un hombre de 33 años que estaba robando elementos del interior de una camioneta.

Fuentes policiales informaron que el detenido, previo al arresto policial, fue alcanzado por el dueño del vehículo del que sustraía las pertenencias.

Aparentemente, el detenido no actuaba solo, sino que estaba acompañado y se manejaba en un automóvil Volkswagen Voyage de color blanco, que se dio a la fuga luego de la aprehensión policial. A pesar del operativo realizado, los uniformados no pudieron localizar a este vehículo.

  • Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba

Te puede interesar

La Paisanita: detuvo el asalto en la puerta de su casa

Un joven de 27 años trató de ingresar a una vivienda, pero el habitante de la casa lo impidió al percatarse de que alguien quería entrar.

Alta Gracia: un herido en accidente de tránsito

Se trata de un motociclista que sufrió heridas en su piel luego de chocar contra un Renault Logan durante la madrugada

Alta Gracia: secuestraron 28 motos en un nuevo operativo

También detuvieron a un hombre de 27 años que trató de evadir un control en Barrio Parque Virrey, tras darse a la fuga lo atraparon descubrieron que el motor de su moto estaba adultera.

Anisacate: un joven falleció en accidente de moto

La víctima, de 28 años, murió tras sufrir un fuerte impacto en la cabeza. Quejas vecinales por la demora en llegar de los servicios médicos.

Alta Gracia: Perdió el control y quedó dado vuelta

El conductor del Peugeot 208 accidentado salió ileso del violento vuelco que protagonizo sobre la Ruta 5 a primera hora de la mañana.

Alta Gracia: un panadero atrapó al hombre que le robó dos banquetas

El comerciante de Barrio Pellegrini identificó al artífice del delito mediante la cámara de seguridad, junto a un grupo de personas lo fue a buscar y lo retuvo hasta que llegó la policía.