Policiales Redacción SN 14 de abril de 2023

B° La Perla: se incendió una vivienda

El hecho se registró en horas del mediodía de este viernes. Una mujer debió ser asistida por crisis nerviosa.

(SN, Alta Gracia) Personal Policial informó que al llegar al lugar se observó el incendio de una vivienda en barrio La Perla el cual estaba siendo sofocado por personal de Bomberos Voluntarios.

Trabajó el servicio de emergencias Vital asistiendo a una mujer de 33 años quien sufrió una crisis de nervios al ver su casa en llamas. Sólo se constataron daños materiales. 

Te puede interesar

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

Alta Gracia: cruzaba la calle y la chocó una moto

El hecho ocurrió sobre calle Lucas V. Córdoba, donde la mujer sufrió una fractura expuesta y fue trasladada al Hospital.

Alta Gracia: intensa búsqueda de un hombre desaparecido

Se trata de Juan Carlos Romero, de 74 años, quien reside en el geriátrico Amanecer y que fue visto por última vez el viernes 15/3 a las 15 en esta residencia.

Accidente: una mujer resultó gravemente lesionada

Al igual que el siniestro ocurrido en Anisacate, este choque en Alta Gracia también fue en cadena e involucró a tres vehículos.

Detenido: otro empleado de supermercado acusado de robo

Según la versión policial, un empleado de la famosa cadena de supermercados de la ciudad fue atrapado sustrayendo dos paquetes de comestibles de las góndolas.

Accidente: motociclista hospitalizada tras chocar contra un auto

Fue en el cruce de las calles San Martín y Mariano Moreno de Barrio Sur. La mujer fue diagnosticada con politraumatismos.